Domingo 16 Junio 2013 9:00 horas Recorrido; 106 kms. Organizada por la Federación de Ciclismo Región de Murcia Gratis Federados 10 € NO Federados (licencia 24 horas) Cerrado el plazo de inscripción. Cubierto el cupo de 500 participantes. Web: www.cicloturistas.org/marcha_regiondemurcia
CUADRO DE HONOR TRAMO LIBRE MUJERES 1 CLASIFICADA DORSAL 356 MARIA TRINIDAD RUIZ MARTINEZ 2 CLASIFICADA DORSAL 344 MARIA RAQUEL MIRAS COSTA 3 CLASIFICADA DORSAL 467 MARTA ARRAEZ MONLLOR TRAMO LIBRE HOMBRES 1 CLASIFICADO DORSAL 456 JUAN JESUS MARTINEZ ANTOLIN 2 CLASIFICADO DORSAL 148 JOSE SERRANO MARTINEZ 3 CLASIFICADO DORSAL 92 FRANCISCO J. NAVARRO PINA FEMINA MAS JOVEN DORSAL 359 ANA MARIA GARCIA MARTINEZ FEMINA MAS VETERANA DORSAL 229 MARGARITA SELVA FERNANDEZ HOMBRE MAS JOVEN DORSAL 138 EDUARDO ALMODOVAR PEREZ HOMBRE MAS VETERANO DORSAL 237 ANDRIES VAN DER VEEN CLUBES CON MAS DE 10 PARTICIPANTES C.C. ALEJANDRO VALVERDE C.C. AZUD VALLE DE RICOTE C.C. ALCAYNA – ALTORREAL C.C. TORREALTA C.C. LA PURISIMA A.C. CAMPILLO PARRAGA C.C. CARTAGENA CLUB MAS LEJANO P.C. JUMILLA CLUB MAS NUMEROSO C.C. MOTO 5
Quiero dar las gracias en nombre de la Federacion de Ciclismo de la Region de Murcia por la gran cantidad de mensajes de agradecimiento y felicitacion que nos han hecho llegar los participantes. Esperemos que esta prueba se consolide dentro del calendario regional. GRACIAS A TODOS
EXTRORDINARIA la marcha que ha organizado la Federación ,EXCELENTE el trabajo realizado por todos , El recorrido muy ENTRETENIDO, pasando por zonas preciosas desconocidas para mi, PERFECTO El trabajo de la Guardia civil y motoristas. Quizas sea una de las mejores marchas organizadas que yo he asistido, desde la Salida en grupos hasta la Catedral, hasta la Llegada, desde luego se ha viso el trabajo de todos los Moto5. Pepe te vuelvo a felicitar por el trabajo realizado, yo creo que será imposible igualar en otros años... yo soy de los que piensa que quizás se tendría que haber pagado cualquier cantidad para gastos. Yo creo que la Federación Murciana es la que mas trabaja, ya bastantes años en España, en el ciclismo en general. Saludos