Hola hoy he estado en la I ciclo turista de Lerin y sinceramente la organización un 10, el recorrido otro 10 y el ambiente otro 10, que pasada nos lo hemos pasado de maravilla alrededor de 400 participantes. El tiempo inmejorable vamos que el próximo año repito.Totalmente recomendable, la organizacion en todo momento muy pendiente de todo,quizas el unico problema ha sido a la hora del aparcamiento, señalizacion escasa pero vamos para ser la primera enhorabuena, seguir asi y creo en mi humilde opinion que sera una salida de referencia:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Rami3 estoy contigo ya lo hemos comentado hoy en la comida,yo el unico pero,por poner un pero,a sido el retraso en la comida,porque desde la 11 horas,que llegaban los primeros, hasta las 14 horas que era la comida la espera se ha hecho un poco larga,claro,tambien hay que pensar que el ultimo habra entrado sobre las 12:45,pero menuda prueba,desde este foro dar nuestra enhorabuena al pueblo de Lerin y en especial al c.c. Ibaigorri,vaya prueba que se han cascado estos de Lerin,jamas habia visto una prueba tambien organizada como esta,en todos los sentidos,y encima la primera,otro año pasan de 500 seguro,asi da gusto. Rami3 sere tu anfitrion,ya sabes que estas invitado,ya te ire reservando la caja de congelado.
hola paco a mi mi el tema del retraso me parecio bien por que asi me dio tiempo para ducharme,tomar un traguito tranquilo y disfrutar de la hospitalidad de la gente del pueblo aun se me pone la carne de gallina de como animaban en la subida final que gozada. que si no hay congelados da igual nos hechamos unas birras:chinchin ja ja ja pero ir lo que es ir voy fijo un saludo
Desde la organización nos gustaría dar las gracias a tod@s quienes os acercásteis hasta Lerín para pasar un día de bici con nosotr@s, a fin de cuentas si estuvimos 400 fué porque vosotr@s vinísteis. Muchas gracias por los comentarios positivos, dan mucha moral de cara a afrontar la II IBAIGORRI BTT a la que esperamos que acudáis tambien. Ha sido un placer haber organizado esto para gente tan maja y tan agradecida, de verdad. Prometemos pulir de cara al año que viene todos los fallos que hemos tenido en esta Iª edición, dada nuestra inexperiencia, y de los que somos muy conscientes. De todos modos nos seguiremos viendo por esas marchas, incluida la de Azagra, por supuesto. A cuidarse!
rami3 si a mi la verdad tambien me gusta echarme unas cervecitas(me parece que tu eres de los mios)pero lo comento porque al final parece como que quedo poca gente para la comida,respeto a la gente,fue de escandalo,no se si recordareis aquella contrareloj en el tour de Francia en un pueblo del norte, en la que Indurain saco 3 min. aprox.al segundo que fue Bugno,en esa contra fue cuando apodaron a MIguel el extraterrestre,bueno pues estaban las calles igual,calles adoquionadas,estrechas y llenas de gente gritando,pues yo creo que el domingo mas de uno nos sentimos asi,un poco como los protagonistas del dia,tanto el primero como el ultimo,y todo gracias a esa gente de Lerin. Gracias y esperadme el año que viene. PD:intentad ponerla en domingo.
A ver como lo cuadramos el año que viene que el 1 de mayo es fiesta y cae en sábado. Aún está por decidir, queda mucho tiempo, pero os mantendremos informados. A cuidarse!!!
:aplauso2 Aupa!!! ... coincido 100% ... una organización perfecta, una marcha muy bonita, con senderos preciosos por los pinares, todo el recorrido muy bien marcado y sobre todo muuucha gente animando; prácticamente durante todo el recorrido te encontrabas gente en los cruces con otros caminos y siempre te daban un pequeño empujón con sus gritos de ánimo. Al final en el pueblo, justo antes del ultimo repecho, las mujercitas mayores animando como si llegarías el primero. En resumen, mi opinión un 10 ... el año que viene repito seguro. la Un saludo, PyE
Lo mismo digo, Enhorabuena a la Asociación Ibaigorri y al pueblo de Lerín por la organicación de la marcha. Todo perfecto y un día muy agradable. Saludos.
Tenemos un montón que colgaremos en Asociación Naturalística Ibaigorri a lo largo de esta semana. Vete echándole un ojo de vez en cuando que irán apareciendo por grupos. A cuidarse!