Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendo (con otro nick que no se porque motivo no tenía privileigios). Os pongo aquí el cartel de la "I Marcha Cicloturista Benjamin Noval" ya que prácticamente no he encontrado nada de información por Internet. Desde luego tiene muy buena pinta ya que el entorno es precioso. A ver si alguién más se anima!!!
Decir que es una marcha con un recorrido espectacular ya que gran parte de ella transcurre por el parque natural de Redes y organizada por gente fantastica y grandes amantes del ciclismo. Yo no faltare y espero que os animeis ya que no os defraudara
La verdad es que no se la causa de la suspensión pero animo a esta gente a seguir intentandolo porque creo que es un recorrido perfecto para una marcha
Una pena. Al parecer muchos patrocinadores se echaron para atrás y el número de inscritos no llegaba a 30.
A mi me parece complicado que una marcha de pasta el primer año, para que sea rentable, igual hay que perder pasta en la primera o segunda edición esperando a que pille buena fama y se dé a conocer. Y si quieres tener gente el primer año, igual tienes que moverte bien, hablar con los clubs, tiendas, etc...aún así cáscaras pasta casi seguro. Me da pena que no saliera, tiene recorrido para, bien organizada, consagrarse.