I MARCHA CICLOTURISTA BTT - LLANES, COSTA DE LOS PICOS DE EUROPA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JohnnyXC, 30 Mar 2013.

1. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En el Club Ciclista ALTITUD, de Llanes, ya estamos en MARCHA con nuestro proyecto más importante: "La Costa-Picos".

¡ ¡ ¡ I N S C R I P C I O N E S A B I E R T A S ! ! !

----------------------------------------------------------------------------
    MENOS DE 1 MES PARA LA PRUEBA - MENOS DE UNA SEMANA PARA INSCRIBIRSE
    ----------------------------------------------------------------------------

Con el Patrocinio de los empresarios de hostelería y comercio del Concejo de Llanes os hemos preparado un recorrido BTTero de la montaña a la playa y de la playa a la montaña para que el próximo sábado, 22 de Junio de 2013, podáis disfrutar a golpe de pedal de todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XkPeFSEV0dg&feature=youtube_gdata_player

Aquí tenéis los primeros detalles...

http://m.facebook.com/CostaPicos

...y nuestra página web ya se encuentra actualizada.

www.lacostapicos.com

Si, como a la mayoría de nosotros, este invierno frío y lluvioso no te ha dejado entrenar, aún estás a tiempo. Marca la fecha en el calendario: 22 de Junio de 2013.

Os adelantamos a participantes y acompañantes la mejor oferta de alojamiento, gastronómica y para realizar compras con descuentos durante todo el fin de semana.

Además, Nos alegra poder confirmar que los finishers de la marcha degustarán un completo menú cortesía de la ESCUELA DE HOSTELERÍA del I.E.S. Llanes, centro que este año celebra su 50º aniversario. https://www.facebook.com/hosteleria.iesllanes?fref=ts

La cuna de muchos profesionales de la restauración de nuestra comarca colaborará con el Club Ciclista Altitud en una de las tareas más importantes: REPONER LAS FUERZAS DE PARTICIPANTES, ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS.

Así, para que todos podamos disfrutar de una comida tradicional asturiana, preparada y servida con el buen hacer y cariño de los profesores y alumnos del centro, el MENÚ del próximo Sábado, 22 de Junio de 2013, en horario de 14:00 a 18:00 H. y en las Instalaciones de la Propia Escuela de Hostelería, será el siguiente:

FABADA ASTURIANA CON PANTRUQUE
    ENSALADA MIXTA
    ARROZ CON LECHE
    PAN Y BEBIDA

Coste:
    - Corredores Inscritos: INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN.
    - Acompañantes: 8,00 €

Para ello, os haremos entrega, junto con el kit de la inscripción que recogeréis al confirmar la inscripción, de un vale-comida que os identificará a la entrada de las instalaciones. Compañeros de la organización controlarán el acceso al recinto cerrado, venderán los tickets para los acompañantes y velarán, en la medida de lo posible, para que cada uno vuelva a casa con su bici.

Seguid conectados, en breve más info...

Adjuntos:

Última edición: 25 May 2013
  2. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El próximo día 8 de Abril abriremos las inscripciones.

Adjuntos:

3. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Seguro que es una rutaza...Ánimo con los preparativos, si no se tuerce la cosa estaremos allí...

4. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hasta el próximo día 31 de Mayo, Cuota de 21,00 € (+ 10,00 € de Licencia de 1 día para quienes no tengan Licencia Federativa en Vigor).

Límite: 500 participantes.

Y de regalo....

Adjuntos:

5. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Recorrido expectacular con sitios únicos y todo tipo de terrenos!!!merece la pena sobradamente subirse a Llanes y hacerla.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Yo quiero camisetaaaa

7. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que avise al Churri de no acerla sabado(los panaderos trabajamos)haber si hay forma de ir,daria pena perderla

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Ya lo se, pero es exigencia de los colaboradores. Ademas el domingo hay open en ramales. Aprovechas y haces las dos panadero jejeje o que trabaje el pariente

9. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tal y como os habíamos prometido...

¡¡ YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA COSTA-PICOS !!

Dirección larga: http://empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=136&Itemid=177
    Dirección corta: http://bit.ly/14ZM65q

Desde hoy y hasta el próximo día 31 de Mayo de 2013: 21,00 € (+ 10,00 € de Licencia de 1 día para quienes no tengan Licencia UCI/RFEC)

Habrá un período extraordinario del 1 al 15 de Junio de 2013 en el que, por motivos de gestión, las inscripciones serán de 31,00 € (+ 10,00 € de Licencia de 1 día para quienes no tengan Licencia UCI/RFEC)

En ambos casos, una vez alcanzados los 500 participantes inscritos, se cerrarán las inscripciones.

Nos vemos.

Última edición: 8 Abr 2013
  10. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya tenéis colgado el Reglamento y la Oferta de Alojamiento en nuestra página de Facebook.

Y en breve, la web con toda la info.

Saludos.

11. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  12. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  13. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Nuestro compañero Benivan lleva 2 meses recorriendo cada palmo del recorrido de la marcha para traernos fotos, videos y altimetrias.

www.facebook.com/CostaPicos

Gracias Beni...

14. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola se podra dormir en el parking de meta con la autocaravana ? Lo digo por que en Llanes suelen poner bastantes pegas en este aspecto. La verdad que nos llama mucho ir, tiene muy buena pinta.
    Gracias.

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Ese dia creo que no tengas problema. De todos modos intentaremos reservar un sitio para que podais estar comodos los que vengais con autocaravana. Yo tambien soy furgonetero jejeje

16. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mucha gente está preguntando por el track del RECORRIDO CORTO. No tiene ningún misterio.

Una vez que el corredor alcanza el Km. 31,100 de la Marcha (Avituallamiento Nº 2), tiene 2 opciones:

- Continuar en el RECORRIDO LARGO (Escalada RIO NUEVA)
    - Girar a la Izquierda y realizar un bucle de unos 640 m. de longitud (marcado en azul), que le llevará al Km. 52,000 de la Marcha (Avituallamiento Nº 3), continuando por el mismo recorrido, único para todos los participantes, de vuelta hasta la meta.

Los corredores que no hayan alcanzado el Km. 31,100 a las 12:30 H., deberán tomar el desvío obligatoriamente y finalizar el recorrido corto.

Espero que se entienda bien en este plano:

Adjuntos:

17. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Una preguntilla, es muy tecnico el recorrido. Osea mejor una doble pesadita o una rígida ligerita :).

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Tecnico tecnico solo hay una bajada de unos 600 , o 700 metros, pero por que tiene raices y hay que bajar despacito. Si la doble es pesada mejor la bici rigida, las subidas son de bastante pendiente y agradeceras llevar menos peso jeje

19. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Gracias, voy a ver si la parienta se anima y nos hacemos una escapada.

20. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página