I Marcha Cicloturista Fuentes Claras-Gallocanta (TERUEL) 25 Noviembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Chivitron, 7 Nov 2007.

1. Chivitron

Chivitron Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, es mi primera intervención en el foro.
    Es para comunicaros que el domingo 25 de Noviembre a las 9 horas, en Fuentes Claras (Teruel) el Club Polideportivo Kuadrones va a realizar una marcha cicloturista no competitiva para dar la vuelta a la Laguna de Gallocanta. Aprovecharemos las fechas en las que más aves migratorias estarán por allí.
    Fuentes Claras está a 60 km. de Teruel dirección Zaragoza, y a 120 km de Zaragoza dirección Teruel. En la autovía A-23 muy cerquita de Calamocha
    Son unos 60 Km suaves, con una suave subida al principio al cerro Valdellosa (200m. de desnivel), y luego es llano completando la vuelta a la laguna de Gallocanta. El almuerzo es a mitad de ruta en la ermita del Buen Acuerdo. Recordad que no es competición, es cicloturista para pasar la mañana con colegas ciclistas y ver la Laguna en plena eclosión natural.
    El precio es de 5 euros y la inscripción da derecho a: Vestuario, duchas, coche escoba, coche de apoyo, ATS, almuerzo a mitad de ruta, avituallamiento líquido, y camiseta de recuerdo
    Más información (tríptico, reglamento, plano y perfil) en: www.kuadrones.com

Un saludo para mis paisanos de Teruel que postean aquí (Javier y José Luis)

2. Chivitron

Chivitron Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Está cerrado el post?

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante el moverse por la zona de Gallocanta, y el precio muy asequible.

Lo comentaré con los compañeros.

Un saludo,

4. Chivitron

Chivitron Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Seréis bienvenidos, claro que sí !!!
    Lo único que todo el mundo tiene que tener claro es que es una cicloturista neutralizada y no competitiva.
    Irá una moto por delante marcando el recorrido y marcando puntos de reagrupamiento.

Un saludo

5. Chivitron

Chivitron Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros, que después del fin de semana pasado, donde se alcanzaron los -12º, este fin de semana el tiempo promete estar bien.
    Y seguro que hay buen ambiente

Compartir esta página