I Marcha cicloturista Huarte-Itaroa (Navarra)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lobito76, 28 Ago 2013.

1. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho este foro para presentar, (oficialmente se presentara este viernes) esta marcha que sera en el proximo mes de septiembre, el ultimo sabado, 28. Partira desde el centro comercial Itaroa, en huarte, y la llegada tendra lugar alli mismo. Sera una distancia de 108 kms, con muy poco desnivel; un puerto, de 3 categoria Erro, y un resto de trazado rapido pero rompepiernas. Habra un unico avituallamiento en el km 50. Como digo sera una carrera rapida pero exigente a la vez. Despues habra refrescos, masajes, pinchos, sorteos, buen ambiente, y porque no un dia inolvidable.

Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas informacion en www.cchuarte.es

Ahi podreis ver de momento el logo, del club, y este viernes, a partir de las 20:00 se podra ver la prueba, perfil, rutometro e inscripciones

un salu2

2. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, os subo es post que lo tenéis muy abajo. Claro con la Larrau haciendo la competencia esta marcha es muy light.
    Por eso mismo estaba pensando que podría ser mi primera marcha. A ver si consigo solucionar unos problemas laborales y me puedo apuntar.
    He hecho un par de días la vuelta de Lumbier, que no conocía, y el recorrido de vuelta, aparte de muy bonito, tiene su cosa con el aire en contra (los dos días igual). **** aire.
    A ver si se anima la gente.

3. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es kinko, es un poco light, comparando con la larra larrau, pero al ser nuestra primera marcha, creo que no saldra mal. Contamos con el apoyo de grandes empresas, estamos en prensa y radio. Sera una marcha no competitiva, pero habra, muchos sorteos, y sorpresas con la bolsa del corredor. Al final de la marcha, cada correrdor recibira otro regalo, aparte del masaje y un avituallamiento final que tambien esperamos que sea espectacular. Habra servicio de duchas, consigna para bolsos y bicicletas, para que cuando llegues, la "aparques" y te olvides de ella hasta que te vayas.

Va a ser una marcha, para cuidar al cicloturista. Esperamos verossssssss, venga animo

4. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vuelvo a subir el tema al foro. Esta vez, para añadir, que contaremos oficialmente, con Francico Javier Aramendia, miembro del equipo ciclista Caja Rural, que esta pasada vuelta a españa 2013 fue premiado con el premio de la combatitividad. Sera un honor poder pedalear con el y es de agradecer, que el equipo Caja Rural, colabore con nuestra primera marcha.

Os esperamos

5. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me voy a apuntar...

aparte de que me cae en ka puerra de casa, el recorrido, sin ser muy exigente, es atractivo y tiene su miga tambien.
    Todo no va a ser puertos de alta montaña en esta vida...

Suerte al C.C. Huarte en su organizacion.

A ver si el tiempo acompaña y disfrutamos al completo...

6. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    He visto que el plazo es hasta el 23. Viendo que hay pocos inscritos (una pena porque me parece una marcha bonita) ¿no podríais alargar la fecha algo más o hasta el día de la prueba?

7. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxi, hola, cuanta razon tienes. Es una pena que haya tan pocos inscritos, y creemos que puede ser una prueba bonita y "puntera" en navarra.
    No obstante, estamos sopesando en ampliar las inscripciones hasta el dia de la prueba una hora antes, es decir, ampliar hasta el mismo sabado dia 26 a las 08,30 hrs. Hablando con gente del entorno tambien nos han comunicado, su impresion por el dia de fin de plazo, y les parece que es aun pronto para acabar las inscripciones. Asi que seguramente, se podra apuntar la gente el mismo dia de la prueba. Esperamos verte, a ti, y sino me equivoco, siendo vecino de comunidad, estais a poco mas de 40 min, ver a muchos vecinos nuestros riojanos, a ver si te animas y animas a algunos mas.

Recibe un saludo y un abrazo patxi

8. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, es una buena noticia. Creo que iré aunque ya empiezo a estar flojillo a estas alturas de temporada y me lo tomaré con calma. ¿Qué límite de tiempo tenéis?

9. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxi, te esperamos con los brazos abiertos, de momento parece que el tiempo acompañara. No hemos puesto limite de tiempo, ya que es una marcha absequible, durilla, dependiendo del aire, pero no muy exigente. Esperamos que si salimos a las 09,30 el ultimo no llegue mas tarde de las 14,00.

Un saludo patxi

10. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por si acaso, ya me he inscrito...
    Dependera tambien del numero de inscritos; a menos inscritos, mas nivel, mas rapidez, menos tiempo. Normalmente suele pasar asi...

Lobito76, no es dura, pero tiene sus cosillas, eeeh... pa los que vamos justicos, ufff

11. Asier92

Asier92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Uno más que se une a la prueba. Teniéndola al lado de casa no podía faltar.
    Para mí (como para muchos supongo) es la última prueba de la temporada así que saldré con ganas de guerra y pasarlo bien jejeje.
    El recorrido no es nada duro pero dependiendo del viento puede tener su miga. Y a ver cómo se sube Erro que seguro que alguno quiere meter caña ahí jajaja.

A ver si se anima la gente que será muy bonita y es la última oportunidad de poner a prueba todo el trabajo realizado esta temporada sobre la bici.

¡Un saludo y que tengamos suerte con el tiempo!

12. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asier, asi es. Anticipo que ya vamos 101 apuntados, y que hoy a confirmado su asistencia, el ciclista villaves, Miguel Indurain. Asi pues, contamos con dos estrellas navarras, una veterana y casi un "dios" enla bici, y una futura, Francisco Javier Aramendia, que completo la pasada vuelta a españa, y no lo hizo nada nada mal. Venga apuntaros, que aun queda tiempo, y parece que va a ver muy buen ambiente y bonitas carreras.

Salud

13. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya veo ya... se va a salir a macheteee!!!

vamos a sufriiiirrrr...

jajaja

14. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii, y de momento tendremos buen tiempo. Que mas se puede pedir , , , ,
    Buen tiempo, buenas carreteras, con poco trafico, buenos avituallamientos, buena y bonita llegada, masajes, refrigerios, cafe para antes de la marcha, , , ,

Venga que si me estais leyendo y no os habeis apuntado, ampliaremos las inscripciones algunos dias mas, , , , ,

15. lapatine

lapatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ya me he apuntado. Yo lo hare tranquilo, disfrutando y luego a Sanfermin txikito a echar unas cañassss

16. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lapatine, yo como tu...

Hacemos grupeta de dos?

Jajaja

17. lapatine

lapatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hecho jareper:saltador

18. lobito76

lobito76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jareper, Lapatine, asi asi da gusto, jejejeje.
    Aprovecho para comunicaros, que ampliamos el plazo de inscripcion hasta el proximo dia 27, a las 14:00hrs, asi que si teneis algun colega/amigo/primo/novia/novio/enemigo/ o lo que sea con duda, animarle a que se apunte, aun queda tiempo, para disfrutar de esta carrera, con su avituallamiento en villaveta, y sobre todo el avituallamiento en itaroa.
    Cafe en la salida, buen ambiente, temperatura buena. Una llegada espectacular en itaroa, con una consiga de bicis y mochilas, con unos masajes excepcionales, con un avituallamiento final digno de profesionales, con duchas, con parking cubierto, con un menu especial del ciclista por 15 euros (ver en kirolprobak), sorteos de estuches de vino, entradas dobles para el cine, sorteos de comida para dos en el zubiondo, estudio biomecanico, masajes en el cubo, camisetas para sortear, en fin, esperamos que sea un dia muy muy bonito.

Si tienes duda, apuntate. Si tienes algun conocido que no sabe nada de la marcha, cuentaselo. Si tienes algun amigo en duda, podriais ir juntos a comer al zubiondo, y demas.
    Animaros,, ,

19. Asier92

Asier92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    ¡Venga que se vaya animando la gente!
    ¿Cuántas veces se tiene la oportunidad de correr con un dios del ciclismo como Indurain?
    Aunque con lo en forma que está igual sólo lo vemos a la salida jajaja.

20. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Llevo sólo 5 salidas con la flaquita y me he apuntado. Espero no quedarme tirado...
    Que grande poder pedalear junto a Indurain.
    A ver si el año que viene puede estar alguno de mis compatriotas que viven por estas hermosas tierras navarras (Quintana, Henao, Urán...).

Compartir esta página