I MARCHA CICLOTURISTA MTB "MONTES DE TOLEDO"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por legorry, 22 Sep 2011.

1. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 9 de Octubre se celebrará en San Pablo de los Montes la I marcha cicloturista Montes de Toledo organizada por la Asociacion de empresarios de San Pablo de los Montes.
    Para mas información visitad el siguiente enlace:
    http://www.sanpablodelosmontes.org/

Os esperamos

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Todavía no tengo decidido si ir o no a la del Carpio del Tajo... una pena que coincidan en fechas :(

3. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, aparte del marathon del Carpio tambien hay cicloturista en Hontanar el mismo dia, una la..stima que se junten 3 pruebas para el 9 Octubre en tan pocos kilometros de distancia

4. magura72

magura72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las inscripciones no se pueden hacer el mismo dia de la prueba?

5. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿De verdad no hay otro día?

La de Navahermosa-Hontanar, es el mismo día, y lleva anunciada ya tiempo...

6. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las inscripciones tendría que consultarlo, en cuanto lo consulte te lo digo.

Que va es el día 9, pero si te quedas con ganas de venir no te preocupes porque seguro que se realizará alguna más a lo largo de la temporada, es una pena que no puedas venir.

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, ¿Cual va a ser al final el recorrido?

8. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio si te podrás inscribir pero si te es posible avisa a la organización de cuantos vais a venir o si vienes tu solo para ya estar al tanto de ello y asi darte el servicio correcto.
    El recorrido si se sabe pero mejor ponte en contacto con alguien de la organización que ellos te lo explican mejor

9. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas solo dos preguntas,el tramo libre es muy tecnico? y la segunda cuanto cuesta la marcha?,gracias.

10. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de dificultad tecnica tiene pero te gustara. Si te inscribes online y lo pagas con tarjeta antes de las 12 de hoy 15 euros, sino 20

11. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos al final se no se sube el precio se queda en 15 euros para todo el mundo, eso si como ya sabeis si vais a venir el mismo dia de la prueba avisar a la organización o por aqui antes del viernes.
    Un saludo

12. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo (creo que) estoy inscrito, pero varios amigos y compañeros tienen pensado inscribirse el domingo por la mañana, lo digo por avisar. Por cierto me parece muy bien que se mantenga en 15 euros, que 20 ya es excesivo para una marcha corta de este tipo. Saludos

Última edición: 5 Oct 2011
  13. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos son tus amigos? Dinos un número porfa ok?

14. lupidias

lupidias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os informo sobre la marcha de San Pablo de los Montes, el precio es de 15 euros y hay que inscribirse en la pagina de asemde de San Pablo , en la bolsa de corredor hay una recamara, una camiseta, botella de vino, botellita de aceite, y un chorizo de venao, habra un avituallamiento a los 25 km y al final de la marcha una caldereta de venao.
    Se sortearan unos 100 regalos que seguramente son entradas al parque de aventuras de los baños del Sagrario en San Pablo, y se dispondrá de duchas.
    El recorrido son 41 km. a los 9km un puerto de 4km y en el km 35 otro de 2,200, los últimos 10 km hasta el puerto serán libres con 3 premio jamón, queso y productos de la localidad, y un premio mas para féminas, después esta la bajada que ya no es competitiva hasta la llegada al pueblo. El mismo día se podrá inscribir también aunque sera mas caro. No tiene prácticamente dificultad técnica. Gracias y os esperamos a todos.

15. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola pues en el mejor de los casos contad con 4, pero hasta la tarde anterior no lo sabremos sobre seguro.

16. cecilio sanchez

cecilio sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se nhizo al final y que tal salio

17. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, se hizo y con bastante gente, pese a lo poco acertado de organizarlo el mismo dia que el maratón de carpio y la marcha de Hontanar, aun asi y pese a los tipicos fallos por ser la primera vez, estuvo bien, el terreno estaba muy seco todavia y se puede sacar un recorrido más entretenido por estos montes, pero bueno a la próxima más y mejor.

Compartir esta página