Bueno, pues parece que se recupera una marcha en la zona, con un recorrido de los más atrayente. ¡Que la organización tenga mucha suerte! http://www.redciclista.com/calendario/evento/19-06-2011/carretera-zalla-i-marcha-cicloturista-samu-sanchez/2454 Hasta luego.
Vamos chavales... No queríamos alternativas a la QH. Aquí hay una guapa para los que no hayan pillado cacho. Y, para los que sí, pues para soltar piernas. Atentos al puerto de Orduña, mítico en etapas de la Vuelta. Hasta luego.
Pedazo grupeta que vamos mañana, de la barakaldesa y alrededores se ya de unos 9. Asi que a darle brillo, a esta genial (espero que sea asi, tomando como referencia la de Balmaseda hace tiempo y la Toñi Ferraz ya hace mucho tiempo) marcha cicloturista, y encima en honor a un crack. Saludos y a disfrutar mañana. Pd. Que bien volver a subir Orduña en una prueba.
Bonita y exigente Marcha que se dabe repetir. Orduña se agarra cosa mala,pero no hay dolor!!!! Tiempo perfecto y organización de 10. Parece que van saliendo "afotos" Txarly,un placer charlar contigo. Un saludo.
por cierto, gran marcha. para rpetir. pero no creeis que habia demasiado nivel? se iba a fuego hsata pie de orduña. luego ya salvese quien pueda. me comentaron que los 10 primeros media de 36.
Como mínimo para repetir. Muy completa, tramos rápidos, otros exigentes, duros, bajadas interesantes....pero sobre todo buen rollo. Recorrido precioso. Suerte de pillar un día espectacular. Animo¡¡¡¡¡¡¡ y a por la II edicición.
No te me pongas cariñoso. Tienes unas cuantas este año en el zurrón....., no te pierdes una,..juaps, juaps,....
Simplemente espectacular. El ambiente cicloturista total, eso de andar pendiente del crono es para los sobrados, y el que se quiera zurrar ya tiene Larrau, pero como postre,........ La marcha tiene tres partes: tranquila al principio, espectaculares bajadas y Xtremadamente dura, se conjuga la epica con territorrios inhospitos, mezclando firmes acordes de la zona asfalto, sterra, vibratorio, sinuoso,... . La gente habla de Larrau pero el que te pone en tu sitio es Errozate. Además tuve la oportunidad de coincidir en buena parte de la grupeta TRUEBA, digase julio, Valen, Trueba, con los que finalmente llegué.
Que poca vidilla a tenido el post! Yo lo he visto hoy por primera vez Pues allí estuve pasando una buena mañana de cicloturismo en buena compañía. Os dejo el enlace de Facebook de La Samu, en su muro comparten enlaces de fotos e info http://www.facebook.com/profile.php?id=100002379020132&sk=wall Un saludo
A mi es la que mas me gusta de todo el calendario nacional. La pena este año mi baja forma física, no quise morir en el intento Un saludo