Buenas, os dejo información de una nueva marcha para este mes de Julio. Poco os puedo decir aparte de lo que pone el tríptico porque es la I edición. No pinta mal y seguro que es fresquita porque la altitud es bastante elevada. Saludos.
Yo, si todo va bien, también estaré allí, a ver si nos conocemos y te invito a una cervecilla por el track Valencia-CS que me pasaste... Saludos.
hola ibarreiro, soy jose del primer avituallamiento de altura, pues mira si convenzo a la mujer como veo que se lo han currao para los acompañantes, igual nos vemos por ahi, que ya va siendo hora que coga la bici y ademas como hay posibilidad de hacer la mitad me lo ponen mas facil jejejjej, ya digo algo , saludos
Amiguetes míos me comentan que vale la pena ir por lo bonito de la zona, a una buena altitud para que haga fresquito. La única pega es que a mi me queda a 200 km de casa, pero bueno.... sarna con gusto no pica... Saludos.
A mí también me pilla a unos 200 km, pero que son doscientos Km hoy en día? Esto todo buena carretera.
Hola, soy mariajosé de Bronchales: os paso el link del evento del facebook: y alguna foto del recorrido:
Bua, tiene que ser una pasada!!! Lástima que tenga prohibido subir en bici (por el médico), la zona es espectacular!!! El año que viene si la volvéis a hacer me apuntaré.