HOLA A TODOS: Os dejo el enlace de esta nueva iniciativa para todos aquellos que nos gusta el cicloturismo. Decir que se trata de una marcha controlada con un perfil medio y con un tramo libre. La finalidad es aportar nuestro granito de arena para todos aquellos que lo necesitan de verdad y que mejor manera de hacerlo que haciendo algo que nos gusta como es montar en un bici. VENGA ANIMAROS TODOS!!!!!! http://marchacicloturistasolidaria....html#!/2013/03/presentacion-de-la-marcha.html
Gracias rodador. La verdad es que se ha intentado hacer un recorrido lo mas asequible para todas aquellas personas que quieran participar recorriendo parte de la costa oriental de Cantabria para luego adentrarse un poco mas en zona montañosa. No olvidar que se trata de una fiesta , un encuentro cicloturista, (aunque para todo aquel que se quiera desfogar hay un tramo libre) en la que se pretede ayudar a una buena causa. VAMOS ANIMAROS TODOS!!!!!
La única pega que puedo verle al recorrido es que el tramo entre la zona que coges el desvío bajando Fuente Las Varas y Entrambasaguas es que parte de la carretera es estrecha y no demasiado bien pavimentada.
Muchas gracias, o no me había fijado en la parte de arriba o no se me cargaba bien la página. La ruta es bien chula.
A mi me pasó la primera vez que pinché en el enlace, que no habia cargado bien la página, y no aparecía lo de arriba. La segunda vez que pinche ya si
APERTURA DE INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE...... http://www.uno.es/inicio?task=view_event&event_id=100
venga gente hay que animarce, que aparte de ser un recorrido estupendo estamos colaborando con la gente que mas lo necesita.