I Marcha Cicloturista Valle Valdebezana Soncillo-Soncillo 29 de Julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pagasarrimendi, 29 Jun 2012.

1. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    El próximo 29 de Julio y dentro del Circuito Provincial de Cicloturismo se celebra la Soncillo-Soncillo de 110 kms.
    image004.jpg image002.png

Más información: http://www.marchavaldebezana.es/#ingra:varini.I

2. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    En la web no aparece esa posibilidad pero ¿sabeis alguno si se pueden hacer inscripciones el mismo día de la prueba?

3. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues allí estaremos, Saludos!!!

4. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Si que hay posibilidad de apuntarse mañana mismo, con licencia, me lo acaban de confirmar.

5. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita marcha. Una pena que fuimos pocos, unos 60, pero entre ellos el incombustible Iñigo Cuesta.
    Se comenzó con 15 minutos de retraso por esperar a uno de los participantes que había partido un radio. Parecía que no nos íbamos a librar del agua pues el día había amanecido oscuro y cada vez estaba mas cubierto. Algunas gotitas se escaparon y los restos de la niebla que quedaban en Carrales algo nos mojó. Fue una suerte que no corría nada de viento, pues anduve sólo más de 1/3 de la marcha, y por la cantidad de molinitos que pudimos ver en el recorrido debe de soplar con ganas cuando se pone.
    Al principio la organización estuvo bien, pero desde el giro a derecha en Covanera en los cruces y desvíos ya no hubo nadie (salvo en el avituallamiento de Carrales), suerte que me había mirado el recorrido, incluso en el grupito de 6 que formamos desde el final de Carrales había dudas en algunos cruces.
    Si la organización pretende que esta marcha se vuelva a repetir, ya se puede espabilar, y promocionarla más, pues mucha de la gente con la que suelo salir ni había oído hablar de ella.
    Suerte para el año próximo, pues la ruta merece mucho la pena.

Saludos.

6. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En cuanto a lo último totalmente de acuerdo, nosotros cuando nos hemos enterado de esta marcha, la gran mayoria ya teniamos planes para esa fecha, y por eso no hemos acudido.

Espero que el próximo año , se publicite mas; aunque estaremos mas atentos.

Ciertamente esos paisajes merece mucho la pena. Espero que los que participasteis, tengais buen recuerdo.

Saludos,

7. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo estuve tambien por alli. La salida es brutal, ya que empiezas por manzanedo y la bajada aun mas. Iba con cuidado y vi 83km/h en el cuenta y me acojoné, y se me fue el grupo unos metros, que luego me costó recuperar antes de la mazorra. La sensacion es que vas toda la marcha dandole cera. Las bajadas son de pedalear, tiene mas de 1500m de desnivel, y como llegues sin grupo a los ulitmos 25km, la cagas, porque por el pantano siempre da aire y es un tormento (es lo que me pasó a mi). El recorrido es bonito, pero bastante "pestoso", la verdad. Prefiero una buena subida, que es continuo sube/baja. La pena es que con solo 60 tíos, no hay mucho grupo donde meterse, y si pierdes el tuyo.....no viene nadie por detras. En cambio yo tuve gente en los cruces, incluso en el ultimo (virtus) quería seguir directo a soncillo, porque ya iba solo y "desconectado" y no me dejaron los chicos del cruce. Y en los pueblos siempre vi gente con banderas avisando. Para mi no estuvo mal en ese sentido.

La publicidad sí fue un poco escasa, pero para ser el primera ños, esta dentro del onirtuito de la Diputacion de Burgos, junto con otras marchas como neila o i.Cuesta, y los que hicimos alguna de ellas, teniamos informacion de la marcha.

8. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    por cierto, sabeis donde han puesto las fotos que nos sacó la organizacion?

Compartir esta página