I MARCHA CICLOTURITA "VILLA DE MOCLIN" 3 de octubre 2010

Tema en 'Zona Sur' iniciado por josesuarez, 16 Sep 2010.

1. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    I marcha cicloturista villa de moclin,si el dia 3 de octubre tendra lugar el evento mas grande jamas visto en nuestro pueblo...pero para que eso pase hace falta que os inscribais todos los amantes del montanbike...por solo 15 euros pasareis un dia disfrutando de los paisajes que tenemos por el termino de moclin...son 35 km,habrá 2 avituallamientos,al llegar al pueblo nos estara esperando una deliciosa paella con sus correspondientes cervezas o refrescos...hay una opcion tambien para la gente que venga con un acompañante,que es pagar 5 euros mas,los cuale les dan derecho a poder entrar en la comida...espero que os animeis todos!!!las inscripciones son en www.moclinturismo.com ahí esta todo bien explicado...
    NOS VEMOS EN MOCLIN!!!!!

2. javiprieto

javiprieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.moclinturismo.com/stylized/stylized/inscripciones.html
    aqui os dejo el enlace de la marcha cicloturista ,animaos e inscribirse que la ruta merece la pena,por la diversidad de parajes por los que pasamos...aparte en esos dias son las fiestas patronales del pueblo,amenizando mas todavia el evento....os esperamos a todos...para cualquier sugerencia al respecto de la mrcha aqui nos podreis encontrar!!!!y enseri animaos que merece la pena!
    un saludo a todos!!!

3. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis unas fotillos de la marcha..............aver si puedo y subo mas fotos

Adjuntos:

Última edición: 24 Sep 2010
  4. javiprieto

javiprieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana dia 26 hemos realizado una quedada en moclin para la gente que quiera hacerla,para conocerla un poco y eso...si os animais os esperamos alas 9 de la mañana en la plaza del pueblo...
    tambien os vuelvo a animar a que os apunteis,esto va pintando muy bien,daremos unos pequeños trofeos al ciclista mas veterano,al mas joven,a la peña mas numerosa...y bueno diversos regalillos...enga y animaros!!!
    os esperamos en moclin!!!

5. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui hay mas fotos por donde pasa la marcha.
    como veis la ruta tiene una vistas muy bonitas donde puedes ver toda la pate de granada,sierra nevada.........ademas podeis ver por el otro lado la parte de tozar,alcala la real,frailes..... y aparte los paisajes que tiene el termino de moclin que no son pocos............
    es una ruta por donde pasas por diferentes terrenos.....de olivos,almendro y bosques de encinas y pinos......tambien pasa por el rio velillos y algunas fuentes de agua del termino.....
    animaros que es una ruta que merece la pena verla

Adjuntos:

6. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

Adjuntos:

7. javiprieto

javiprieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que paisajes que tenemos por aqui!!! bueno que os digo que esto va viento en popa!!! que se estan cumpliendo las previsiones que esperabamos y que os vuevo a hacer incapie en que os apunteis!!! que de verdad vamos a pasar un dia fenomenal por el campo! vaya vamos a tener hasta suerte con el tiempo,que nos va a acompañar y todo!!! bueno os comento ya un poco como va a ir todo! la firma de documentacion y dorsales sera de 7.30 a 08.45...alas 9 saldremos...la caravana ira compuesta por un vehiculo todoterreno abriendo la marcha,2 motos en medio para que se puedan mover con sotura en caso de cualquier anomalia y 2 coches escobas,un pick-up y otro todoterreno,el pick-up lo utilizaremos como taller y para llevar alguna bici y el otro escoba para llevar al que por circunstanscias del estado animico o fisico no se vea con ganas de hacer las rampas mas durillas...bueno en el km 13.330 esta situado el primer avituallamiento y en el 28 el segundo.En el primero habra tortas de chocolate,agua,bebidas isotonicas,coca-cola y fruta...y en el segundo agua,bebidas isotonicas y fruta...tb os digo que pasaremos por 4 fuents de agua,todas ellas potables,y bueno del entorno que os voy a decir lo mejor!!!y bueno cuando lleguemos al pueblo nos estara esperando el amigo jose miguel(cocinero) con su suculenta paella que acompañaremos con fresquita cerveza,refrescos o lo que cada cual quiera...haremos algunos sorteillos y daremos unos trofeillos conmemorativos,pues por ejemplo os digo que al ciclista mas joven,al mas veterano,ala peña mas numerosa,al venido de mas lejos...que os parece??? esta bastante bien,verdad? empeño le estamos poniendo muuuuucho,para que el que venga se vaya con buen sabor de boca y con ganas de repetir el año que viene...que de verdad animaros los que no esteis apuntaos todavia y sobre todo muchas gracias a todos!!! espero poder escribir mas y mejor despues de la prueba!!!
    graciass y os esperamos!!!

8. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY IMPORTANTE: Los pagos que se realicen mediante transferencia bancaria han de hacerse como máximo hasta el miércoles 29 a las 12 de la mañana, para que el viernes 1 a las 12 de la mañana se refleje que el pago se ha hecho puesto que las transferencias tardan 48 horas en ser procesadas.

9. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede seguir haciendo los pagos en caja granada hasta el viernes dia 1
    ANIMAROS que esto va teniendo buena pinta..........

10. javiprieto

javiprieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por asistir!!! a sido a opinion personal todo un exito...espero que los que nos acompañasteis ayer penseis por igual!
    si,el año que viene repetimos,con una unica diferencia,que sera marcha cicloturista pero abierta,o sea que no se parara anadie,asi se podra disfrutar de verdad de la ruta!
    de nuevo os doy las gracias y que espero nos veamos el año que viene de nuevo aqui en moclin!!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

11. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero dar las gracias a todos los participantes,voluntarios y a todos los que han hecho posible esta marcha.......y en especial a javier prieto que se empeño en organizar esto y lo a consegido, por mi parte con un sobresaliente........la ruta,la gente que estubimos alli,avituallamientos y la comida final todo estubo bastante bien..................
    si creeis que hemos echo algo mal o que podamos hacerlo mejor, decirlo pa poder mejorar.........que siempre se puede mejorar algo.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AVER SI NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE POR AQUI

13. josesuarez

josesuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un pedazo de vidio gracias a Roberto Carlos Fernandez
    se lo a currao el video muuuuuuuuuuu guapoooooo

Buenas.

Os dejo el enlace al video que grabe en la marcha cicloturista de MOCLIN. Esta en dos partes que youtube no me deja subir un solo video de 20 minutos. Espero que os guste y que os haya sacada a todos. EL proximo año me llevare una tarjeta de 32Gb. Jajaja. El que quiera el archivo original del video en HD que deje una USB de 2Gb en BUGUIBIKES y se lo grabamos.

1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=RX1_wfRAuS8&feature=related
    2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=ba3TmtrGRS0

14. javiprieto

javiprieto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose muchas gracias por darmelas a mi!!! pero esto a salio bien porque todos hemos puesto nuestro granito de arena! amos a intentar asistiendo a todas las carreras,marchas,quedadas...o lo que sea...y asi aprendemos mas cosas nuevas para la nuestra,y asi que la gente qie venga se vaya como este año,satisfechos y contentos!!!
    muchas gracias jose por ser tangrande! un abrazo!!!!

Compartir esta página