I Marcha De Chulilla-Valencia <<CIRCUITO DE LA SERRANÍA 2008>> TODA LA INFO EN PAG.2

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Carlinhos, 6 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, aquí presentamos en sociedad la próxima marcha que se realizará el próximo 25 de mayo (apuntadla en vuestra agenda).

Pertenece al Circuito de la Serranía; el recorrido es de unos 45 km, muy divertida, un sube y baja q no da respiro en ningún momento, con una subida de unos 750m sobre una piedra espectacular "el losar"; seguro q os encanta, no encontrareis nada parecido.

Seréis bien recibidos.

Saludos
    COMO ES UN POCO LIOSO TENER VARIOS POST DE CADA UNA DE LAS CARRERAS, REALIZAD AQUELLAS PREGUNTAS QUE QUERAIS EN EL FORO OFICIAL DEL CIRCUITO.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242714&page=9

Adjuntos:

2. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31

Adjuntos:

3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.123
    Strava:
    Como dice Carlinhos, tiene un par de subidas interesantes, el susodicho Losar y el Espolón, donde es complicado, pero posible subir sin echar el pie a tierra. También unas cuantas trialeritas fáciles y remojón por el río Turia incluido.
    Sólo por los paisajes vale la pena.

Un saludo!

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes contarnos más cositas.
    Inscripción, cuanto valdrá la marcha, cuantas trialeras en total y si tienen mucha dificultad, etc.
    Muchas gracias y espero información.

5. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    La marcha pertenece al circuito de la serranía.

Son +- 45 km por pistas técnicas de nivel medio, sin subidas largas por pista ancha, bastante rompepiernas pq las bajadas en general no son muy cómodas. De todos modos, yo no soy el más indicado para hablar ya q la hice cuando todavía había partes por limpiar.

El coste máximo de cada prueba del circuito es 13 &#8364; federados y 15 &#8364; no federados. Existirán 2 bonos de 4 pruebas cada uno, Bono de Primavera y Bono de Otoño, siendo su coste de 40&#8364; tanto para federados o no.

El link del circuito está en mi en mi firma.

Saludos

PD. A ver si se animan los pofesionales de Chulilla a hablar de esta prueba, joé!

6. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para esta marcha cual de las dos bicis me llevo, la rigida o la spez Enduro?
    Lo mas seguro es que no me la pierda.

saludos

7. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    La Espe sin dudarlo

8. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.123
    Strava:
    En general se puede decir que quedan ya pocas Marchas en las que hagas mejor tiempo con una rígida que con una doble del mismo peso. Echo en falta las subidas largas por buena pista y las bajadas por este mismo tipo de terreno. Tal como está el percal, con una buena doble, mucho mejor que con una rígida de las normalillas. Luego está gente como Chimo, que bajan como un demonio con su rígida y dejan atrás a casi todas las "full suspension" , pero de esta raza hay pocos por suerte, jeje...

Un saludo,

Andoni

9. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es una prueba.He tenido problemas para entrar en los foros

10. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, pues si que funciona¡¡¡¡¡¡¡. Siento no haber escrito antes, pero no podía entrar en el foro.
    Bueno, en gran parte he diseñado la marcha de Chulilla por lo que voy a explicar un poco como es.En general es muy entretenida ya que hay muhas subidas y bajadas de poca dificultad. Respecto a las sendas,hay 4 que son cortas, fáciles y divertidas.Las subidas según el perfil parece que no hay mucho desnivel.Es cierto excepto en dos que son el losar y el espolón. Son cortas pero sobre todo el losar lo identificareis enseguida porque es una losa de piedra de unos 750m que dará mucho que hablar por lo curios que es.Las bajadas son rápidas por lo que a los que les guste bajar disfrutarán. Las vistas durante el recorrido son bonitas como por ejemplo en cañón de río Turia, el Barranco de Falfiguera.Pelma.etc. La ruta se completa cruzando el río y accediendo al pueblo por una pendiente para finalizar en la plaza. Ya me contareis que tal os ha parecido

11. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a si en mejor una doble o una rígida, para esta marcha es mejor una boble sin duda alguna, tanto para subir como para bajar aunque yo tengo rígida y la hago sin problemas.
    Saludos
    Como he conseguido escribir en el foro no puedo parar

12. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Como está esta marcha de trialeras. No soy un dechado de virtudes técnicamente. Me gustaría saber el nivel de las trialeras.

13. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    mas q trialeras, la mitad de ellas son pistas rápidas, estrechas entre pinar y con un componente de parque de atracciones, en el q es necesario pedalear. En definitiva, las bajadas no son técnicas, pero las subidas... algunas sí.

14. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    Teneis La Publicidad

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,3 KB
      Visitas:
      195
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      195
  15. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    Y la camiseta.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,6 KB
      Visitas:
      196
  16. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, desde la puebla de farnals (grupo comepiedras) iremos unos cuantos a poner ambiente a la marcha y a disfrutar, ya que por desgracia no hicimos la de villar.
    Asi que esta la cogemos con mas ganas.

17. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Una duda...
    Leo en el reglamento del Circuito Serrania que se entregan premios a los tres primeros de cada categoria. Sin embargo observo que en el cartel de Chulilla no lo indica.
    ¿ No vais a dar premios a los tres primeros de cada categoria ?

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se que hacer..... estais diciendo que pista facil tanto de subida como de bajada rápida, pocas trialeras.... no se.... el perfil parece durillo pero por lo que decís me hace dudar... no conozco la zona, pero hacer pistas forestales es aburrido.........CONVENCEDME:risa

19. Carlinhos

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver las pistas no son como las típicas de buen firme y anchas, si no todo lo contrario, hay unas cuantas q transcurren entre pinar por sendero estrecho (asequible para todo el mundo) y otras, sobre todo las subidas, en las q el camino está un poco descompuesto o tiene agujeros a evitar, en los q hay q tener una buena elección de la trazada a realizar si no quieres poner el pié en el suelo.
    De todos modos aun así es 100% ciclable.

20. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso se refiere que al finalizar el circuito se darán trofeos a los tres primeros de cada categoría.En cada marcha se dan trofeos a los tres primeros de la general

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página