Después de organizar varias marchas como la I Marcha festas de Ourense y las dos marchas de Allariz el Clube Ciclista Duas Rodas tiene el placer de invitaros a este evento el 17 de mayo de 2009. A medida que se vallan confirmando datos los iremos dando a conocer en este post. Muchas gracias a todos por vuestro interés y esperamos vuestra asistencia. Saludos. C.C. Duas Rodas.
Otra para la agenda. A modo informativo, que sepais que coincide (¡como no!) con la VII marcha Monte Aloia-Tui de la peña ciclista Biciosos Rias Baixas. Un saludo.
Desde el club consideramos que es mejor cambiar la fecha para el 17/05/09 para que no coincida con la marcha del monte Aloia. esperemos que no halla mas problemas con la fecha. Saludos. Clube Ciclista Duas Rodas.
Pues todo un detalle que se haya cambiado la fecha, así vamos a las dos:aplauso3:aplauso3. Las marchas en Ourense me encantan pero la del monte Aloia de los Bicios@s también promete:biker
pues si amigos... de nuevo desde el CC2RODAS estamos trabajando para que la nueva marcha en Taboadela sea un éxito, nos esforzaremos al máximo para que el trazado y la calidad general de la ruta sea el que todos deseáis, esperamos que el listón quede aún más alto que las que realizamos en Ourense y Allariz. Sobre el cambio de fechas, creo que era algo obligado, a nosotros también nos encantó la marcha de Tui y fijo que no nos la perderemos, a pesar de estar inmersos en la preparación de la I Marcha Festas de Taboadela. En breve iremos añadiendo mas información, pero ya podéis ir anotando la fecha :biker:biker
Yo ya tengo anotada la fecha en mi agenda para que no se me olvide. Menos mal que la cambiastéis al 17, que el día 10 de mayo no puedo.
Que aunque falta mucho, habrá que estar pendiente para mayo, suerte con la marcha y más siendo la primera. Salu2 :aplauso3:aplauso3:aplauso3 :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Tenemos que darle las gracias a estos miembros del club que este año promete mucho incorporando la marcha de taboadela la de ourense y allariz gracias al club 2 rodas podemos disfrutar de estos marabillosos paisajes de la provincia
Superar este listón? Entonces, va a ser increible. Sois la leche. Que habrá....¿Azafatas con el paraguas para antes de la salida? :meaman O para darnos unos masajitos al acabar? :meaman :meaman Sea lo que sea, seguro que va a estar de p.m. Salu2
Animaros que va a ser un dia espectacular. Estamos preparando una ruta por unos senderos impresionantes.
Este Domingo comenzaremos a diseñar el trazado, puedo anticiparos que casi con total seguridad se subirá a Santa Mariña de Augas Santas pasando por los restos de los Hornos donde se dice que quemaron a la Virgen. Es una zona preciosa y bastante desconocida.
Outra para o calendario, algún dos BUDIÑOBIKE-CANTEIROS irá por ahi. Teño moitas ganas de ir a algunha marcha das de Ourense. Como advertín xa o outro día os compañeiros da marcha de Rairiz de Veiga, é mellor poñer as marchas no calendario da federación para evitar coincidencias de datas, así podemos ir a todas! Saúdos. Recordarvos que xa se abriu o prazo de inscrición tamén para a VIII MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO, que se vai celebrar en Budiño, O Porriño o 26 de Abril de 2009.
os da federacion pasan ya se mandou tres veces a solicitud e non contestan entonces non se pode meter no calendario deles