I marcha mountain bike mondejar 12-09-2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por MTBMONDEJAR, 10 Sep 2010.

1. MTBMONDEJAR

MTBMONDEJAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB Mondéjar Hola amigos, ya queda menos para nuestra I Marcha, estamos con los nervios previos para que todo salga según lo previsto, os adelanto las Novedades que hemos ido incluyendo:

.MENÚ ESPECIAL EL DIA 12 PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y FAMILIARES .

BAR RESTAURANTE TORRESMENU ESPECIAL I MARCHA :

10€

3 PRIMEROS

3 SEGUNDOS

BEBI...D...A Y POSTRE

Rogamos Reserven con antelación Telf. 949 385 167

AUMENTADO A 200 PARTICIPANTES SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN

.BOLSA DE REGALO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES ( CAMISETA I MARCHA , BIDON DEL CLUB, BEBIDA, REGALOS, ETC )HINCHABLE EN META Y SALIDA.

Trofeos PARA : EL CLUB MAS Lejano EL MAS NUMEROSOEL MAS Y LA MAS JOVEN Y EL MAS Y LA MAS VETERANO/A

Y COMIDA BEBIDA GRATIS .

RIFAREMOS UNA EQUIPACION DE INVIERNO VALORADA EN MAS DE 200€ Y LOTES DE PRODUCTOS PARA CICLISTAS. APARCAMIENTO Y Duchas GRATIS A 400mts .TALLER MECANICO GRATIS EN LA SALIDA.

Esta es la pag. web. oficial: http://mtbmondejar.blogspot.com/ Y el mail : mtbmondejar@gmail.com Y a traves de la pag. del Ayto. http://www.mondejar.eu/www.mtbmondejar.com

2. MTBMONDEJAR

MTBMONDEJAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os animo a venir a mondejar, pasereis una mañana de domingo muy entretenida, os lo garantizo

3. MTBMONDEJAR

MTBMONDEJAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana esta ideal paravenir a mondejar el domingo

4. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola !, te lo subo!!!, pues alli nos veremos, mi nombre Diego "El Maño" de amigos del mountanbike de Pinto, he mirado la pajina de los de pastrana y tambien vienen unos cuantos, por cierto, que tal esta el terreno por alli? recorrido exigente, o suave?, para aparcar donde recomiendas?, danos una direccion para el GPS

Última edición: 11 Sep 2010
  5. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena y gracias a los organizadores, la marcha a estado genial y la organizacion de 10, la señalizacion ha sido perfecta y ha habido gente de la organizacion en todo el recorrido, y al final regalos, camiseta, bocadillo, cervecita, etc, y todo por 0€ asi que que tomo nota para la 2 edicion

6. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo puse en el hilo de la zona centro pero lo vuelvo a decir aqui para que se lea

Felicitar a los organizadores, se lo han trabajado a base de bien, imposible perderse, bien señalizada la ruta, bien los miembros de la organización puestos en todos los sitios donde te podías equivocar y orientándote de lo que venia, a la llegada mejor aun, el bocata de jamón que nos dieron estaba mas que bueno, bebida sin racanear, la bolsa de regalo estupenda, camiseta, bidón, chuches, bolsas de patatas, manzana, etc, en fin, muy bien organizada. La ruta un poco dura al principio pero asequible, un 10 para todos

salu2

Compartir esta página