Buenos días a todos!! La Peña CorreCaminos tiene el gusto de comunicar que somos los organizadores de la Primera Marcha MTB de Alcantarilla. Aún faltan unos meses para el gran evento, pero lo vamos comunicando ya para que lo tengáis en mente...porque no podéis faltar!!! Un saludo!
Es el fin de semana anterior a la semana santa... me la apunto, si me pilla por Murcia me acerco Ánimo con la organización y ve poniendo datos please
Hola!!! Si, 45 kms. Nivel medio. Sobre todo muy buen rollito y luego comida, nos lo vamos a pasar de lujo. Puedes buscarnos en Facebook como "Peña CorreCaminos"
Señores! El otro día realicé la ruta de esta marcha y debo decir que es muy bonita y que empieza con unas bajadas rápidas muy chulas. Alguna la tuve que hacer a pie jeje. No os lo perdáis, va a ser un gran evento.
Hola He leido en las bases que la marcha hay que hacerla en grupo, hay que hacerla obligatoriamente en grupo o el recorrido esta señalizado?
Pablo no es una carrera, es una quedada. No se debe adelantar a los miembros de la organización que irán delante. También irán otros miembros de la organización detrás para los más lentos. Nos lo vamos a pasar muy bien, la de sangonera la verde fue igual y yo disfruté muchísimo
Pues a ver si te puedo explicar porque yo la zona no la conozco. Empezamos la ruta en el recinto ferial y salimos en dirección a una plaza que hay al lado. Cruzamos la plaza y llegamos a la general, a la derecha quedaba la vía del tren pero no llegamos a cruzar, seguimos recto por una calle hacia arriba. Ahí empiezan unas rotondas, todo cuesta arriba. Al llegar al final empezaba un camino de tierra a la derecha. Pues nos metimos por ahí y cruzamos por un túnel y otra vez a la derecha. Y ya enseguida empiezan las bajadas, están al principio de la ruta. Yo no conocía la zona y preferí bajarme de la bici, pero cualquiera que tenga un poco de maña bajando las hace en la bici.
Quiero agradecer a la peña correcaminos la gran mañana de ciclismo que hemos pasado. Una ruta muy chula y un ambiente espectacular, un abrazo y espero ansioso la marcha del año que viene.