CATEGORÍAS: Sub. 23. Desde los 16 a los 22. Elite. Desde 23 hasta los 29. Master 30, desde los 30 hasta los 39. Veteranos. A partir de 40 Féminas +Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/ CLASIFICACIÓN I MARCHA MTB CIUDAD DE BENIDORM
El recorrido por el barranco de Xixo que es la zona que hay entre vía parque y terra mítica para posteriormente dirigirnos hacia Sierra Helada. Es muy divertido y bastante irregular. Si hay varios interesados en conocerlo podriamos juntarnos unos cuantos y os lo enseño encantado. Saludos!
Pues nada Alberto, estamos en contacto. Desde Polop lo que necesites. Por cierto el sábado salimos otra vez, 3:30 en la rotonda. Pd: soy Josemi, el veterinario, jijiji
Espero no perdermela que cuanto más dificil me lo ponen en mi 1er día con un nuevo grupo más ganas tengo de volver jeje!
El dia anterior hay Open en Onda, pero aunque sea con dolor de patas se intentará ir. Un saludo y suerte con la organización!
A_Pardo, cuenta con nosotros y no dudes en pedirnos cualquier cosa que necesites. Mucha suerte con los preparativos y animo.
Ha sido un verdadero quebradero de cabeza buscar una fecha en el calendario para que no coincidiera con otra cosa tanto del mtb como de otros deportes en Benidorm, aunque si te sirve de consuelo yo tambien tendré que ir con dolor de patas! jeje ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- Muchas gracias, nos veremos previamente en la Transcantal!
En www.cronok30.com pero todavía no lo tengo habilitado, espero que para dentro de una semana-diez dias esté todo atado y cerrado para abrir las inscripciones
Anda, que nos juntamos los buenos ........ en nuestra segunda casa, jejejeje. Apuntaros a la transcantal, el 12 de Marzo !!!!