El día 31 de Agosto se va a celebrar la I Marcha MTB de Fuensalida (Toledo) a las 9 de la mañana. -Marcha controlada -Lugar de salidaabellón Municipal de Fuensalida (Toledo) -Recogida de dorsales de 8 a 9 -Bolsas de regalo a los 200 primeros inscritos -Federados 10 euros -No Federados 15 euros -Dos avituallamientos,uno sólido y líquido y otro líquido -Duchas al terminar -Al terminar se dará caldereta gratis para todos los participantes y acompañantes -Trofeo club más numeroso -Trofeo al más veterano -Trofeo al más lejano -Sorteos -Piscina -Edad mínima 16 años RECORRIDO -Salida del pabellón de Fuensalida,pasaremos por los términos de Noves,Quismondo,Escalona y alrededor del río Alberche para volver a Fuensalida -Distancia de 55 km -Dificultad física media-alta -Dificultad tecnica media -Vehículo de asistencia -Ambulancia -Seguro de Responsabilidad Civil -Uso obligatorio de casco -Ganas de pasarselo bien Más adelante se dará más información.
Hola, quizás me pase por vuestra marcha y así de paso me enseñáis los caminos de la zona, q cuando he andado por ahí estaba un poco perdido. Tenéis el track de la ruta? Un amigo es de la zona y podíamos intentar hacerla un día cualquiera a ver q tal el recorrido. Un saludo y ánimo con estas marchas q sabiendo q es la primera edición no habrán sido pocas las dificultades para arrancar este proyecto. Pero tener por seguro q es la mejor forma de promover la bicicleta de montaña, y participar en eso es un orgullo personal.
Que alegron me ha dado ver este post. YO QUIERO, YO QUIERO!!!! Con caldereta,duchas, piscina y to que pofesional, asi se monta una marcha. Anguita yo me apunto seguro y si lo hacemos YA seguro que pillamos regalo,jejeje. Pasare esta informacion a todos los bikers de Chozas de Canales a ver si entre todos conseguimos que haya una segunda edicion. ¿Por cierto? quien lo organiza? el ayuntamiento? si es asi, un ole para el mismo, a ver cuando Chozas se empieza por lo menos a parecerse a Fuensalida.
Totalmente de acuerdo con lo que dice el Sr. AnguitA, y si todo sale bien, que asi espero, para la proxima edición no estaría mal algún tromo libre de unos 20-30 km. pá limpiar las telarañas.
La 1ª marcha de Fuensalida esta organizada por el recientemente creado club FUENSALIDA MOUNTAIN BIKE, y con el apoyo del ayuntamiento. Esperamos vuestra participacion en esta marcha que se ha hecho con mucho esfuerzo e ilusion y que sea del agrado de todos. Disfrutaremos juntos.
Seguro que algún Karacol se pasará. Si pudieras poner el recorrido en un mapa, sería estupendo. Nos vemos.
Estamos preparando el mapa y el track de la ruta. Básicamente la ruta es esta: Fuensalida - Novés (Castillo de San Silvestre) - Quismondo - Escalona (Río Alberche) - Luego vamos paralelos al río como unos 5 km y subimos hasta Santa Cruz del Retamar - Fuensalida Gracias. Nos vemos Pablo
**** yo vivo en Fuensalida!!!!!! No me habia enterado. Estare pendiente porque no entro por estos territorios casi nunca. Soy carretero y he entrado buscando una ruta por el nacimiento del rio Mundo. Estare atento a esta marcha!!!
-Te puedes preinscribir hasta el 27 de Agosto en nuestra dirección de correo: fuensalidamountainbike@hotmail.es -El pago de la inscripción lo puedes realizar en este nº de cuenta corriente de la Caixa: 2100-4390-11-0200059892 o el mismo día de la prueba. :rocker:rocker
:rocker Os informamos a todos que hemos abierto de plazo de inscripción para la I Marcha MTB de Fuensalida La inscripción es obligatoria hacerla en los teléfonos 925730233 (Jesús) o en el 638927053 (Jose). Una vez ya hecha la inscripción se puede realizar el pago en este nº de cuenta corriente de la Caixa: 2100-4390-11-0200059892 o el mismo día de la prueba. Os recordamos también la dirección de correo en la que os podéis poner en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis o si queréis recibir el perfil o los tracks de la ruta: fuensalidamountainbike@hotmail.es Os esperamos
vamos señores, que es la I edición y hay que colaborar con ellos. ¡¡¡ TODO EL MUNDO A INSCRIBIRSE !!! Ah, no estoy autorizado para descifrar el contenido, pero la bolsa de regalo merece mucho la pena p.d. "ANIMO JESU", a recuperarse pronto de la caida (la bajada del otro día "llevaba demonio")
¡YA SOLO QUEDAN 11 DIAS............. PARA NUESTRA PRIMERA MARCHA ! Nos gustaría que fuerais confirmando asistencia, más que nada para el tema de las bolsas-regalo y la comida posterior. Os esperamos a todos el día 31/08 en Fuensalida.
Mira que siendo de Fuensalida con dos MTB que tengo y no puedo asistir. Me voy de bautizo. Y mira que me jode eh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo informaros que agradeceríamos que realizaráis el pago el mismo día de la marcha. Si alguno de vosotros ya lo habéis abonado, os agradeceríamos que llevaráis el resguardo del pago. Ánimo, ya queda menos para el domingo