EL DÍA 20 DE JULIO A LAS 9 DE LA MAÑANA TENEIS LA "I MARCHA MTB FERIA DE LOS ALGARBES" Con motivo de las fiestas patronales de esta pedanía de La Carlota, un grupo de jóvenes ciclistas de Los Algarbes, han decidido organizar esta marcha. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana, antes habrá la correspondiente recogida de dorsales. El recorrido de unos 40 kms, y creo que hay posibilidad de uno de 27 kms para los menos en forma y para que niños puedan hacerla. El precio es de 2 eurillos de nada a la recogida de dorsal, y os servirán para conocer esta zona de la Campiña cordobesa y las fiestas de esta aldea. Después de la ruta tendreis perolete en la carpa con aire acondicionado, se os dará algún recuerdillo... El club APF (A Piñón Fijo) colabora con la organización, para la inscripción y cualquier duda llamar al tlfno: 620 057 079 Además: http://www.clubapf.com/index.php?page=11&liar=97 Os esperamos
Gracias Javi, tomo nota y se lo voy a proponer a mi gente a ver que opinan. Es la primera que organizan verdad? Pero si "APF" está en la organización confiamos en que todo saldrá a pedir de boca
Buenas, perdonad la tardanza, ahora sólo tengo internet en el curro. Es la 1ª vez que la organizan, y repito, la idea original y toda la logística es gracias unas cuantas personas de Los Algarbes, al ser un evento deportivo supongo que el patronato de deportes de La Carlota estará involucrado, al igaul que el de festejos por ser con motivo de las fiestas de esa pedanía. APF sólo colabora, no somos el ppal organizador!! que conste, si sale bien es gracias al trabajo de los que la idearon. Algunos de APF estrán en cruces, en la salida y meta... Respecto al reagrupamiento...pues no tengo ni idea, pero supongo que será a ritmo de la organización. Es el primer año que se hace, y por 2 eurillos no creo que se le pueda pedir más que el mero hecho de organizar algo así!! Espero que vayais!! P.D: si no estoy muy puesto de algún temilla es porque vivo en Cádiz, el 20 creo que estaré allí, aunque estoy pendiente de un viaje, que espero me permita asistir como colaborador Un saludo
Gracias por la info Javi, pero si te puedes enterar mejor del tema de si es "libre" o con "reagrupamientos" te lo agradecería. Si es libre creo que iremos un numero importante de komomolos, en caso contrario, tenemos para el sábado planificada una nocturna. Gracias
eso es importante,si es libre mola mas,porque con el calor de Julio en Cordoba y parandose de vez en cuando debe ser un coñazo yo crteo que ire a ppasar un buen dia,pero si es del tiron mejor
Hola a todos. Soy al igual que Javier del club A PIÑON FIJO, y en este caso colaborador en activo de la I MARCHA MTB FERIA DE LOS ALGARBES. Comentaros que la marcha es LIBRE no existen reagrupamientos, si no muchos se podría aburrir de esperar bajo el calor de Julio. Deciros igualmente que estaremos preparados para que no pasemos calor, incluso iremos regando a los participante en algunas partes del recorrido, y a la llegada nos espera una carpa con aire acondicionado para tomarnos una cervecitas y difrutar del perol . Esperemos que este invento del la carpa con aire acondicionado salga bién. No falteis, esperamos que sea la primera marcha de muchas si la acogida es buena. Y como no ir mejorando año a año Un saludo a todos
Ese Curritoooooooooooooo, pues animaros hombreeeeeeeeeeeee A los Carteyanos.... llamad al número y os dirán como va el tema de las inscripciones!!! Yo creo que os conozco de Fuenteovejuna no???jejeje
Inscrito. A ver si disfrutamos de una gran jornada de ciclismo y luego un buen perol fresquitos en esa carpa con aire acondicionadooooo :mrgreen: Nos vemos el domingo.
Pues si, al final puedo ir para colaborar con mi gente!! el domingo a las 3 de la mañana del lunes salgo para Rotherdam!! jeje, eso si, la mañana del domingo en bici o ayudando en el avituallamiento o algo asin!!! Por cierto...me comentan que habrá algún detallito....
Nuestro club RACINGBIKE se presentará allí con unos cuantos participantes. Tambien se presentarán del MATRICOR y alguno que otro mas, así que la batalla está asegurada. Es que no había ninguna carrera en esta fecha y hemos decidido ir a participar allí que está a 15 min de Córdoba, aunque no haya premios ni nada nos da igual, si hay dorsal nos volvemos locos. Allí nos veremos.
Bueno pues no ha ido del todo mal la mañana!! algún fallito de señalización....pero es normal. Al final unas 105 personas más o menos... Perdonad por el tema del arroz, la gente de la caseta lo tenía previsto así, a ver si el año que viene nos coordinamos mejor!! Si a alguien le ha percido mal algo, o tiene alguna queja desde el Club les pedimos disculpas. En breve tendreis las fotos (que por cierto he hecho miles y miles, o más!!!!) en www.clubapf.com Un saludo
Javi, por mi parte no me queda otra que daros la enhorabuena por la organización de la prueba, me parecio que la señalizacion fue excelente, y la presencia de personal en los cruces muy acertada; ademas de poder disponer de un avituallamiento. Y todo esto por 2€. Lo dicho, trasladale mis felicitaciones al resto del club APF, y seguro que contareis con presencia Carteyana (mas numerosa espero) en la siguiente que organiceis. Un saludo
Me alegro hombre!!! A ver si el año que viene se apunta más gente!! eso esperamos, ya que este año fué para todos una sorpresa que hubiese tanta participación, se pensaba más en la gente de los alrededores y al final hasta gente de Fuentes de Andalucía se dejó caer por allí!!! Un saludo y recuerdo que en la web del club hay fotos tanto nuestras como de Ciclos Cabello