I Marcha MTB La Puebla de Montalbán (Toledo), domingo 29/6/2014

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por larson, 10 Jun 2014.

1. larson

larson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Os presentamos la primera Marcha MTB que organiza el Club Ciclista Montalbán, en la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo).
    Tendrá una longitud de 55 kilómetros, y habrá una opción más corta de 30 kilómetros.

El precio de la inscripción son 10 €, que podrás hacer a través de transferencia bancaria a la cuenta que aparece en el cartel o a través de la web redciclista (http://www.redciclista.com/calendario/evento/6228).
    Habrá dos avituallamientos líquidos y sólidos, y al terminar una comida tradicional de la zona, migas manchegas.

Bolsa del corredor, sorteos, regalos para todos y más sorpresas.

Ruta realizada por el entorno paisajístico y cultural de nuestra localidad.
    La marcha discurre por rápidas pistas y divertidos senderos del entorno de La Puebla de Montalbán (Toledo).
    Pasaremos por zonas que nos ofrecen las mejores vistas de nuestra zona.
    El objetivo es dar a conocer nuestra zona, y pasar un gran día con la bicicleta, ya sea en familia o con los amigos.
    La zona es de un alto valor natural y cultural, donde podrás visitar el Museo de la Celestina, Las Barancas de Burujón, El Castillo de Montalbán (hay rutas guiadas muy interesantes) y un sinfín más de actividades que van encaminadas no sólo a la bicicleta, sino a que puedas además hacer otro tipo de actividades alternativas y complementarias.
    Recorrido con una dificultad media, apto para todos y bajo el lema de "la blandura o dureza la decides tú mismo".
    1 hora en coche desde Madrid, 20 minutos desde Toledo.

Más información en facebook: Club Ciclista Montalbán y en clubciclistamontalban.blogspot.com

¡¡OS ESPERAMOS!!

2. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena paisanos, os apoyo desde la distancia.

Preparense para pasar una poquita de calor, pero las vistas de las Barrancas merecen la pena, y el castillo también (hace años que no voy)

3. Delayos

Delayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena que ya tengo compromiso ese dia con la solidaria de Arges.

4. alarvi

alarvi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Una maravilla de ruta. Muy bien organizada y señalizada (excepto un giro justo antes de meta que muchos corredores se han colado...). Un avituallamiento de fruta cortadita y fresquita de la zona (melocotones, melones, etc.), agua con sales, hielos... La comida espectacular. Hacía tiempo que no me metía para el cuerpo unas migas tan ricas. Jamón, barra libre de cerveza, cocacolas, fantas, acuarius... Una maravilla. Y lo que más me ha gustado de todo: ¡QUÉ PASADA DE FOTOGRAFÍAS! Si no he contado mal creo que había como 10 personas sacando fotos en varios puntos de la prueba. Me muero por verlas. Al final, qué mejor recuerdo de una marcha que unas buenas fotos para poder enseñar a tus conocidos... La ruta muy muy bien buscada: zonas técnicas de subidas, de bajada, una ascensión preciosa, cruces con arroyos... Un 10 para la marcha. Si hay una segunda ya podéis contar conmigo jeje. Muchas gracias por todo! Saludos!

Compartir esta página