I MARCHA MTB LAS DOS SIERRAS 14/08/2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por melmar, 30 Jul 2011.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se realizará una marcha por dos sierras la sierra de altamira(en la provincia de toledo)y la sierra de navatrasierra(cáceres)en principio será gratuita,con dos avituallamientos y alguna sorpresa mas,serán unos 80km con unos 1300-1500 de desnivel acumulado no os lo podeis perder.
    La marcha será en Moheda de la jara (toledo)a las 9:00h en la plaza del ayuntamiento,será parte competitiva para quien quiera probarse y parte marcha para quien solo quiera pasar una buena mañana de mtb,para los que vivais cerca espero vuestra presencia o almenos apoyo ya que sobre las 9:30h en adelante se pasará por el pueblo del puerto de san vicente subiendo por el camino hasta la torreta cogiendo el puente nuevo para entrar en el camino y despues de recorrer esas sierras se dará la vuelta para volver a pasar por puerto camino de mohedas de la jara para terminar dando la vuelta a la sierra de altamira de mohedas de la jara,no os lo podeis perder habrá buen nivel.:globero

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia chasis es que la gente no sabe lo que se pierde,no se si no escriben por miedo al nivel que habrá o por que se creen que la zona es fea,jajajjajaja!se sorprenderian,verdad!

3. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de guadarranque no tiene nada que envidiar a cualquier lugar ¿de España?. Allí he visto animales de todo tipo, algunos que es mejor no nombrar pues se les da por extinguidos, la flora digna de un documental y los caminos variados con cuestas de las que te hacen disfrutar en el sufrir sin morir.
    La sierra de Altamira es dura y con vistas al "Serengueti" toledano de la Jara. Vamos que aunque solo sea por ver la zona y el precio de la marcha se hace imprescindible para la gente.

4. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo chasis la gente no sabe lo que se ha perdido y por un modico precio,es decir gratis,el año que viene empezaré a cobrar que aqui parece que solo viene la gente si tiene que pagar,me han dicho que hiciste el ultimo trayecto,eres un crack y muy muy valiente por que con lo que llevavamos en las piernas ya....madre mia tuviste valor ya que fuiste el único que hizo el recorrido completo!enhorabuena!!Ya sabes cuando quieras una ruta de estas guapas me avisas y quedamos,saludos!

Compartir esta página