1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARCHA MTB (SOLO CHICAS )

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por lopenta verano azul, 15 May 2015.

1. lopenta verano azul

lopenta verano azul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s , queremos invitar a todas aquellas femininas que quieran pasar una buena mañana con nuestra gran amiga (la bici), 4 marcha chicas copia Pilar.jpg 35 km
    tendrá lugar;
    -el próximo 14 de junio
    en Benavente (Zamora )
    *a las 9:00 entrega de dorsales (cafetería mares de café, en la plaza la madera)
    *a las 9:30 salimos desde el Gimnasio Innova ( plaza la madera)
    empezamos nuestra aventura por unos senderos y unas maravillosas vistas que nos ofrece el repetidor de mozar y donde pararemos a disfrutar de las vistas y reponer energías con un avituallamiento ( sólido / liquido). a la llegada de la ciudad ,nos recibirán con buena música y un pica pan.
    que lo tendrán todo organizado;los chicos del club Lopenta, cafetería mares de cafés y Gimnasio innova quien nos ofrece sus instalaciones para usar las duchas.
    la inscripción será de tan solo 5 €
    nos llevaremos de recuerdo una preciosa camiseta técnica
    "Lopenta "

OS ESPERAMOS CHICAS!!!!
    también nos podéis seguir por Facebook
    club bici montaña Lopenta

2. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Me parece una mala iniciativa, la bici es para todos y todas y hacer una marcha de solo chicas no os pone en buen lugar.Siempre luchando por la igualdad y con estas iniciativas os dermarcais de eso, de la igualdad.Que os pareceria si los chicos hicieran lo mismo y no os dejaran participar en ninguna prueba ciclista.Lo primero el.ciclismo y despues los ciclistas.Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Compartir esta página