I Marcha MTB TARANCON (CUENCA) 2014 (31-08-2014) "Memorial: Luis Miguel Gómez"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por uge-cube, 14 Jul 2014.

1. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Fotos y Videos de la "I Marcha MTB Tarancón 2014. Memorial: Luis Miguel Gómez" realizada el 31-08-2014:

Video (Alberto Castejón)

Video I Marcha MTB Tarancón 2014 (31-08-2014) 1/3 (Jose)

Video I Marcha MTB Tarancón 2014 (31-08-2014) 2/3 (Jose)

Video I Marcha MTB Tarancón 2014 (31-08-2014) 3/3 (Jose)

Entrevista en TV Tarancón (minuto 14:15)

Videos I Marcha MTB Tarancón 2014 (31-08-2014) Jorge Muñoz
    (1) https://www.facebook.com/video.php?v=767362603323844&fref=nf

(2) https://www.facebook.com/video.php?v=767957549931016&fref=nf

Álbum Fotos (Eugenio)

Álbum Fotos (Pedro, Luis Camara, Mario, Samuel, Josué y Ballesteros)

Álbum Fotos (Esther Zapatero)

Álbum Fotos (Julio-Arquegraft)

Álbum Fotos (Jorge Muñoz)

Álbum Fotos (Cristina Garrobo)

Álbum Fotos (Elena Collado)

Álbum Fotos (Ángel Rayzar)

Álbum Fotos y crónica (Jesús Gabaldón Navarro)

Álbum Fotos (Roberto, padre de Toño y Merce)

Clasificaciones:

Clasificaciones de la "I Marcha MTB Tarancón 2014"
    http://www.cronomancha.com/component/eventdata/41

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un placer poder anunciar que el "CDE MTB Tarancon" organiza el día 31 de Agosto de 2014 la "I Marcha MTB Tarancón 2014. Memorial: Luis Miguel Gómez".

Reglamento de la Marcha MTB Tarancón 2014. Memorial: Luis Miguel Gómez

La salida se realizará a las 09:00 horas de la mañana desde el Hotel Finca "La Cervalera".

Ver Plano de Situación.

Se podrán recoger los dorsales desde las 08:00 horas en el mismo sitio de salida.

Habrá un avituallamiento líquido en la zona media del recorrido y otro líquido y sólido al finalizar. Se obsequiará a todos los participantes con bolsa de regalo.

Habrá premios al "Club más numeroso", "Ciclista más lejano", "Ciclista más veterano", "1º Local", etc.

Seguidamente habrá un sorteo de regalos, entre ellos, de material de ciclismo, estancias en el Hotel Finca "La Cervalera" y hasta de una bicicleta, entre otros.

De la mano de uno de nuestros patrocinadores... "Pixel Vertical" se sortearán entre los participantes fines de semana para realizar deportes de aventura y por el simple hecho de inscribirte en nuestra marcha cada participante obtendrá importantes descuentos en la contratación de deportes de aventura como barranquismo, senderismo, vías ferrata, escalada, trekking, rafting, etc, etc. Más información sobre estos premios y descuentos en www.mtbtarancon.com/i-marcha-mtb-tarancon/

Existe la posibilidad de quedarse a comer en el Hotel Finca "La Cervalera" por 5 euros más en la inscripcion con un menú de deportista que consiste en pasta y pollo de segundo (bebida, postre, etc... aparte) o pedir cualquier otra cosa abonando la diferencia.

La marcha aunque no es competitiva, sí que será cronometrada de la mano de la empresa Cronomancha para el que quiera rodar al límite y controlar su tiempo.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de Cronomancha y tienen un precio de sólo 10€ la inscripción standard y de 5€ más si se desea el menú deportista ofrecido por el Hotel Finca "La Cervalera".

Se podrán inscribir a la prueba los mayores de 16 años. Los menores de 18 años deberán presentar rellenada y firmada por el madre/madre o tutor la autorización paterna que podrán encontrar al final del Reglamento de la Marcha MTB Tarancón 2014. Es imprescindible que junto con la autorización paterna también incluya una copia de DNI de su padre/madre/tutor.

La marcha constará de unos 42 km aproximadamente y unos 800 metros de desnivel positivo acumulado. La dificultad técnica y física de la prueba será media-alta.

La marcha discurrirá por una de las zonas más bonitas de nuestra población. La mayor parte del recorrido se compone de increibles sendas reviradas entre preciosos pinares. Es un recorrido rompepiernas en el que hay muy pocas zonas de llaneo y en el que se pondrá a prueba constantemente la técnica y condición física de cada participante. Prepárate para derrochar adrenalina a raudales.... el límite lo pones tu.

Como aperitivo os dejamos unas fotos de los parajes por los que discurren varias zonas del recorrido:

También os dejamos unos videos "onboard" del recorrido de la marcha grabados y editados por nuestro compañero Jose María Ballesteros.

Podéis verlos en www.mtbtarancon.com/i-marcha-mtb-tarancon/

Para los más previsores y tecnológicos podéis ver y descargar el track de la marcha desde la web de Wikiloc.

También queremos dar las gracias desde aquí a todos nuestros patrocinadores y empresas han colaborado con nosotros para que esta "I Marcha MTB Tarancón 2014" sea una realidad. Son los siguientes:

HOTEL FINCA LA CERVALERA
    PUMA BIKE
    ARQUEGRAF
    DOSRUEDAS
    ELITTE
    RAA ASESORES
    BOKADO
    PUB NIETE´S
    L´MONIZ
    DECAMAP
    KELLER
    EMICAR
    REPUESTOS SANDOVAL
    MUNDOSPORT
    BAR PIJOTE
    VIBASA TARANCON
    CHAPELA
    ORFER
    LIMPIEZAS LOGARCO
    ORTEGA SIMON
    RAYZAR
    ACECOM
    EL REBAJON
    HINDRA ESTETICA
    SWEET INSIDE
    HERBALIFE
    JOYERIA RELOJERIA CASTILLO

También, como no, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, Diputación Provincial de Cuenca, Policía Local y Protección Civil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!!

¡¡¡ No os podeis perder este evento !!!… os esperamos.

Más información en www.mtbtarancon.com/i-marcha-mtb-tarancon/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Sep 2014
  2. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Añadidas unas cuantas fotos del recorrido :)

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Buen reportaje te has currado, si señor ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Añadidos en la web los links de los videos del recorrido realizados por nuestro compañero Jose María Ballesteros. Muchas gracias campeón.... :)

Podéis verlos en www.mtbtarancon.com/i-marcha-mtb-tarancon/

Un saludo... :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Jul 2014
  5. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Buenísimos los vídeos. Parece hasta fácil ... incluso a mi, que soy anti-sendas, me están dando ganas de meterme por ahí :)
    Tiene una pinta estupenda esta marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. jucargocres

jucargocres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente pienso que es divertida y que no deja tregua, a pesar de no tener grandes desniveles, la he hecho en varias ocasiones y se la recomiendo a los amantes de las sendas. Por cierto el reportaje da una idea muy clara de como es la marcha. Enhorabuena por el trabajo previo chavales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    El recorrido es muy divertido y la forma del mismo... en forma de flor de lotto lo hace muy especial ya que los más competitivos podrán ir controlando tanto a los de atrás como a los de delante en gran parte del recorrido... :)

8. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
  9. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
  10. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
  11. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    Después de disfrutar de unas cervezas con algún miembro del club éste viernes, me han convencido para realizar la marcha el dia 31. Iremos a recordar caminos recorridos hace ya bastante tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Seguro que vas a disfrutar del recorrido y de la compañia.... no te defraudará.

Gracias.

13. jucargocres

jucargocres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh Paco, dice Vicen que tengas preparao que hay mucha senda y nos ha dicho que eres de camino ancho

14. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad que nunca he sido de mucha senda, y últimamente menos ya que me incliné un poco mas por la flaca, pero bueno ésta mañana ya he tenido un pequeño contacto con la mtb , que la tenía un poco abandonada. Y de lo que te diga Vicen creete la mitad o menos.... jajajaja

15. jucargocres

jucargocres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo importante es que cuando vengas disfrutes de la ruta, me ha contao Vicen que en las sendas te bajas de la bici cómo te da la gana, jajaja

16. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    ¡¡¡Vamos!!! Iros animando a hacer la inscripción ya.... para que tengáis como recuerdo el dorsal personalizado con vuestro nombre y poder elegir la talla de la camiseta.

No lo dejéis para última hora... ;)

Mas información en:

www.mtbtarancon.com/i-marcha-mtb-tarancon/

Un saludoooo.... :)

17. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
    Se vuelve a abrir hoy viernes (29-08-14) la inscripción de nuestra marcha hasta mañana sábado (30-08-14) a las 12 del medio día. El domingo (31-08-14) también habrá posibilidad de inscribirse con el precio de 12 euros.

Estamos trabajando mucho para que todo salga muy bien y os esperamos a todos.

No dejéis escapar esta jornada!!!

18. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Añadidos videos, albumes de fotos y las clasificaciones de la "I Marcha MTB Tarancón 2014"

Gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Fotazas. Y el vídeo, espectacular. Buen trabajo el que hicisteis los reporteros gráficos, si señor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jucargocres

jucargocres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Paco, viste al final a Vicente, por que ya no te vi, te gustó el recorrido y el ambiente?

Compartir esta página