Como han cerrado la discusión con este mismo título, habro la siguiente para agradecer a todos y cada uno de los que habeis venido a disfrutar de esta nuestra primera marcha. Permitirme primero agradecer a todos los miembros de mi club el esfuerzo que han hecho para hacer posible una idea que surgio hace 4 meses y que ha dado sus frutos hace escasa horas. Ahora es el momento de recibir vuestras sugerencias y/o críticas, pero por favor, antes tened en cuenta que somos novatos en organizar esta tipo de eventos y seguramente se nos hayan escapado detalles. En un principo admitiriamos a 300 participantes como mucho y al final han sido cerca de 400, esto ha dificultado un poco la labor de la organización y habeis podido comprobar que en muchos puntos ha habido embotellamientos.....esperamos que la ruta haya sido de vuestro agrado y si en algo hemos fallado, pediros disculpas.
Holaaaa La marcha ha estado de LUJO LUJO LUJO :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena a la organización.... además por 5 euros la inscripción ha estado todo perfecto... y el recorrido ha sido espectacular...... me ha encantado..... El año que viene a repetirrrrrrr ehhhhh :baile:baile:baile :globero:globero:globero Ahora queda ver esas fotillos.... haber si se cuelgan en vuestra web para ir viendolas...... Un saludo y gracias por todooooooo :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchi PD: vaya¡¡¡ ya hay abierto otro post aquí: http://www.foromtb.com/f47/enhorabuena-1-marcha-bicicleta-todo-terreno-aranjuez-467325.html
la ruta muy guapa, muy bien organizada, lo que peor vi fue el porrazo que se pego aquel chaval. sabemos que le paso
estamos colgando las fotos en nuestra pagina, según nos las estan dando los compañeros que las hicieron durante la marcha. Hemos puesto la primera entrega, iremos colgando más. El compañero accidentado, esta en su casa dado de alta pero en reposo por unas roturas que ha tenido. estamos en contacto con el. Si alguno tiene interes en repetir la ruta o quiere conocer alguna zona determinada de los alrededores de Aranjuez, no teneis más que poneros en contacto con nosotros con un poco de antelación y os preparamos algún recorrido chulo.
Muchas gracias por la ruta, la organización, el avituallamiento, el precio de la inscripción, vamos por todo. Yo creo que habéis puesto el listón muy alto para las futuras marchas pero si conseguis igualar o mejorar va a ser una de las rutas a las que no faltaré año tras año.