Hola a todos, Os informo e invito a participar en la "I Marcha MTB Villa de Pliego" El próximo día 30 de agosto de 2009 a las 09:00 horas se va a celebrar la "I Marcha MTB Villa de Pliego", esta prueba esta dentro de las Combinadas MTB de las Sierras del Noroeste Murciano. La marcha trascurre por lugares de gran belleza natural y un entorno unico para la practica del MTB. Mas informacion en www.mtb-pliego.blogspot.com
Les he pasado la información a todos los de mi club (En TOrre Pacheco). Irán varios, a mi me pilla en Galicia. Saludos
Muchas gracias por pasar la informacion, Estamos tremendamente agradecidos de que tenga la maxima difusion gracias a los foreros ya que es la primera que organizamos y tenemos mucha ilusion puesta en ella. Pasarlo a todos los que podais. Un saludo.
Esto parece que va viento en popa, la gente apuntandose y la organizacion un sin parar para que todo salga a pedir de boca. Desde aqui animo a todo el mundo a participar ya que el recorrido es muy bonito y muy variado y ademas del refresco final que daremos se incluye baño gratis en las piscinas municipales para todos los participantes. P.D. Las plazas son limitadas, nos hos quedeis fuera de la marcha. Os aseguro bastante diversion.
Yo como ya sabéis no puedo ir pero bueno, os deseo mucha suerte y a ver si esto sigue y el año que viene estoy allí! Un saludo.