El día 17 de Agosto a las 9:00 AM vamos a realizar la I marcha cicloturista de Mtb y marcha a pie en Huéneja (Granada) organizada por el Ayuntamiento de Huéneja, colaborando el club Dr.bike, la marcha Mtb será de unos 60 Km. y recorrerá los términos municipales de Huéneja, Fiñana y Dólar, subiendo a la sierra, la marcha a pie será de una duración de unas tres horas subiendo a la sierra, al final del evento ofreceremos una paella a todos los participantes, la cuota de inscripción será de 10 que se ingresara en la cuenta de la ONG Colaboración y Esfuerzo que dedica su actividad a los niños desfavorecidos de Honduras, el numero de cuenta es 2031-0071-64-0215043608, indicando vuestro nombre, apellidos y DNI. Para cualquier duda o consulta me podéis mandar un email. guillerbiker@gmail.com Contamos con vuestra asistencia. Os mantendré informados Salu2
Normas Uso obligatorio de CASCO Hay que respetar las indicaciones de las personas de la Organización. No tirar basura, no tires en el campo lo que no tirarias en tu casa Nivel medio para aguantar la ruta Bicicleta en buen estado mecánico Aconsejable usar protector solar Menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto El itinerario estará abierto permanentemente al tráfico peatonal, vehículos rodados y todo tipo de vehículos agrarios, por lo que se deberá de respetar, en todo momento las normas de circulación y manejar su bicicleta con la debida precaución con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en la suya propia. Cada participante, es responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en un evento de estas características, tanto a nivel de esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones. Gran parte del recorrido se desarrolla por el parque de Sierra Nevada, por lo que la organización ruega, a todo participante, que para que podamos seguir disfrutando de estos maravillosos parajes, lo dejemos todo bien limpio y no tiremos papeles y basura al suelo depositando nuestros desperdicios en los puntos marcados o en meta
Vamos a poner fecha tope para hacer el ingreso el dia 11 de agosto al mediodia, porque tenemos que dar las plazas al maestro arrocero. Salu2
Yo bajo de vacaciones a Fiñana, alli no veremos, pero en Fiñaña no tengo ordenador, hay algun sitio de Hueneja donde pueda ir...
La de pie no se como fue pero la de bici estuvo muy bien....solo un pequeño detalle que cuando se llego al final tendria que haber alguien dando un vasito de cocacola o etc....pero bueno como dijo el presi ( el de la camisa de Dr Bike ) todo es mejorable, y el año que viene si puedo la repito ( es que bajo de barcelona A fiñana ). Por cierto donde esta la tienda del DR: Bike... Un saludo a todos....