1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I marcha nocturna Argamasilla de Calatrava (CR)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Rayniac78, 3 Jul 2013.

  1. Rayniac78

    Rayniac78 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.facebook.com/photo.php?...13437585.19070.100002737528681&type=1&theater

    Introducción:

    Dado que una ruta nocturna es una experiencia diferente, una experiencia que la mayoría de nosotros no hacemos habitualmente, nos obligará a extremar nuestros sentidos debido a la limitación de uno de nuestros sentidos fundamentales “la vista”, el derroche de adrenalina puede aumentar enormemente en las bajadas, por ello recomendamos ser prudentes y extremar las precauciones, reduciendo la velocidad y aumentando las distancias si fuera necesario, también haceros hincapié en observar los paisajes que nos rodearán dado a que su vista a los rayos de nuestro satélite los hace preciosos, sin más, un encarecido apoyo para vuestra participación en la marcha.
    BTT Los Hortelanos

    La prueba se realizará el dia 26 de julio del 2013 y tendrá un recorrido aproximado de 40Km, partira desde el Mesón Castilla (Argamasilla de Calatrava) a las 22:15 (hora aproximada) y final en el mismo lugar (00:00 hora aproximada). Durante la prueba tendremos un abituallamiento tanto solido como líquido, con un "picoteo" final en la terraza del mesón Castilla a cargo de la organización.

    La marcha estará cubierta con un seguro de responsabilidad civil al igual que un seguro deportivo (ya que está abierta la participación a todos los publicos, con la única condición de ser mayor de 16 años).
     

Compartir esta página