Hola a tod@s, El próximo 25 de Mayo celebraremos la I MARCHA O2 STARBIKER LOS NAVALUCILLOS. Se trata de una marcha cicloturista no competitiva de dureza media-alta, de aproximadamente 57 Km., con desniveles de hasta el 19 % de subida y del 29 % de bajada. Discurre por lo Montes de Toledo en el Termino Municipal de Los Navalucillos (Toledo). Toda la información sobre la marcha la tenéis a vuestra disposición en las siguientes páginas web: www.starbikertalavera.com www.oxygensportclub.com Todavía tenemos que concretar unos pequeños tramos del recorrido. En cuanto los tengamos, colgaremos en las páginas la información específica del recorrido (perfiles de altitud, pendientes, etc.) además del ortoplano del recorrido. Desde la ASOCIACIÓN DEPORTIVA O2 STARBIKER os aconsejamos que no os lo perdáis. Es una de las pocas oportunidades que tendréis de visitar la zona del Parque de Cabañeros haciendo una ruta con una belleza espectacular. Además partimos desde unos 740 metros de altitud hasta alcanzar unos 1400, teniendo privilegiosas vistas de Gredos. Os invitamos a que accedáis a las páginas y veáis algunas de las fotografías tomadas en la ruta. Esperamos veros el día de la marcha. ACORDAROS QUE EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL DÍA 16 DE MAYO.
pues yo estare corriendo los 10000 del soplao ese finde pero me interesaria poder conoceros ya que es una zona que me gusta mucho pero que desconozco con lo cual me seriasi de gran ayuda un saludo
Hola a to@s. Se han puesto en contacto muchas personas para preguntarnos la forma de pago de la marcha. Se puede realizar en varios sitios: - En la tienda de Bicis STAR BIKER en Talavera de la Reina (MANUEL) - En el Gimnasio O2 (OXYGEN SPORT CLUB) tambien de talavera de la Reina (JÓNATHAN) - En la cuenta abierta en el banco CAJASOL, cuyo nº es el 2098-0296-15-0372008510, y despues nos mandais el justificante por fax o por e-mail. Tanto de una manera o de otra no olvideis especificar el nombre completo, DNI, telefono de contacto y e-mail (si teneis).
Al igual que turubyke, tengo comprometida esa fecha con el grupo de salidas. Esta programada la ruta anual del Bogavante del Tajo. Estoy muy interesado en conocer la zona, ya que con vehiculo la conozco (Navalucillos, Robledo del BUey, Navaltoril, Robledo del Mazo, Los Alares) pero con la Bici es otra cosa. Estaremos en contacto, para posibles salidas en un futuro no muy lejano. E intercambiar track. Os informo, ya que Talavera esta a un paso de Arenas que el próximo dia 3 de mayo, se celebra la I CIRCUNARENAS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298108 Saludos Jesús
Si alguien quiere pasar todoe l fin de semana alli y conocer la zona, podemos recomendaros varios sitios donde dormir. Todas son casas rurales que te dan de comer. Una es la Huerta de Valdolazaro, que por unos 60 € teneis una habitación doble para dos personas y con superdesayuno incluido. Podeis encontrar fotos de la casa en WWWvaldolazaro.es. Decir que llamais de parte de Jonathan del Gimnasio O2 de Talavera, así os trataran mejor. Decir que vais por lo del tema de la marcha. Si decidis pasar el finde podeis poneros en contacto con nosotros y os recomendaremos todo lo que podeis visitar. Os aseguro que lo pasareis genial.
Por los que no tenga ningun compromiso, pues que no lo piensen la ruta merece muchisimo la pena! los paisajes y los caminos son alucinantes! A ver si para el proximo año conseguimos que no coincida con otras que sean cercanas. Animo!
NUTRISPORT nos ha confirmado su presencia en la marcha. Nos darán sales en la salida y recuperadores para la llegada. Además de muestras de algunos de sus productos.
Me he enterado que también vais a hacer un curso. ¿De que va eso? No es que vaya con ruedines laterales, pero me vendría bien aprender alguna cosilla para levantarles las pegatinas a mis compañeros de quedada.
Si. Nosotros tambien estamos organizando el curso. Es de MTB y nos tiraremos un finde aprendiendo muchas cosas sobre el mountain bike, tanto teórico como práctico. Desde conocimientos de mecánica hasta psicología deportiva aplicada. Por solo 100 € tenemos todo incluido: alojamiento pensión completa, temario, regalos, etc. Tienes toda la información en las paginas de la marcha: www.oxygensportclub.com www.starbikertalavera.com
POR FIN !!! Ya teneis a vuestra disposición la ALTIMETRÍA. Además podeis descargaros directamente el archivo para programas gps. Ya sabeis que podeis preguntarnos cualquier duda que os surja. Un saludo
Menuda pinta tiene. He estado viendo las fotos y me han impresionado. No sabía que había estos paisajes por esa zona.
Es muy complicado el terreno? En las fotos no se ve que sea muy complicado. Es que soy un poco torpe.
QUE VA! No te preocupes, casi todo es como los caminos que se ven de las fotos, lo único las pendientes ascendentes que tendrás que apretar el culo, pero tranqui, cada uno a si ritmo. Hay algubna zona de la segunda parte que está algo peor, con más piedras sueltas pero sin problema. Seguro que no tienes que poner el pie en ningún momento. Este terreno drena muy bien por lo que te encuentras pocas irregularidades en casi toda la ruta. Ya colgaremos más fotos, en concreto de la segunda parte, que no hay ninguna.
alli estaremos. Por ciertom hasta q dia es la inscripcion? o hasta un cupo de gente? Saludos desde Btt Aranjuez y alli nos vemos!
Buenas, el plazo de inscripción es hasta el 16 de mayo, inclusive. Ya sabeis que se puede realizar a traves de la web por e-mail, por telefono, por fax y personandote en los establecimientos organizadores. El dinero de la inscripción se ingresa en el numero de cuanta que aparece en la página, mandandonos un duplicado. Recuerda que hay dos tipos de inscripciones, una con comida (20€y otra sin ella (10€, la comida es en restaurante. Esperamos vuestras inscripciones. Cualquier duda no dudeis en seguir preguntando. www.oxygensportclub.com www.starbikertalavera.com
Estoy intentando mandaros un email con un par de inscripciones, desde mi cuenta de gmail y me lo rechaza porque considera que es spam. Lo he realizado con la cuenta de hotmail, espero que con este no tenga problemas.