[Marcha] I Marcha Pobla Llarga (Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javizelli, 7 Oct 2014.

1. javizelli

javizelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El pasado domingo, 05/10/2014, se disputó esta nueva marcha. A través de este hilo me gustaría felicitar a los organizadores, porque creo que han hecho un buen trabajo. Yo pasé un buen día de ciclismo, y espero que el año que viene vuelva a estar en el calendario. Si no recuerdo mal eramos unos 450 participantes, que para ser la primera no está nada mal. El recorrido es duro, pero tampoco nada del otro mundo, cosa que para esta época del año, se agradece, por lo menos para mi (107km, con subidas al pto. de Tous, pto. de Sumacárcer y ermita Santa Ana.).
    Además, con la inscripción te correspondía un chaleco bastante majo.

Pues nada, en resumen, que felicitaciones para los organizadores y espero volver el año que viene.

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    a mi me pareció una muy buena marcha, no muy larga, con puertos, buen recorrido y organización, dejaron libertad y no fue neutralizada para que la gente soltara todo el odio acumulado, me gustó mucho y el año que viene no pienso faltar a la cita si la vuelven a organizar, además estuve ahí peleando al lado de nombres ilustres, pues nada yo la recomiendo a todo el mundo, bonita y no muy dura. por cierto si alguien tiene fotos que las publique por favor, je je je.

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    :rolleyes:

Última edición: 8 Oct 2014

Compartir esta página