I marcha santa maria de los llanos (cuenca)

Tema en 'Madrid' iniciado por AMEBIKE, 9 May 2010.

  1. AMEBIKE

    AMEBIKE BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, os informo que el próximo día 30 de mayo de 2010, se va a celebrar la I MARCHA VILLA DE SANTA MARIA DE LOS LLANOS para todo aquel que quiera asistir.
    Es una iniciativa del Club MTB EL CASTILLEJO, y se trata de pasar un día agradable de bici por las inmediaciones del pueblo.
    Hemos marcado un circuito de unos 23 kms al que se darán dos vueltas, la primera la realizaremos en grupo para ir calentando y que los que menos nivel tengan disfruten, y luego se dará una segunda vuelta al mismo recorrido pero esta vez de forma libre para el que quiera pueda disputar los premios que la organización va a ofrecer.
    Los que no deseen realizar esta segunda vuelta pueden quedarse al paso por el pueblo y esperar al final de la prueba.
    Habrá premios ( JAMON Y ESTUCHE DE VINO al 1º, LOMO Y ESTUCHE DE VINO AL 2º Y QUESO Y ESTUCHE DE VINO AL 3º) a los tres primeros de las siguientes categorías:
    JUNIOR ( menores entre 14 y 17 de edad con autorización paterna)
    ELITE - SUB 23
    MASTER 30
    MASTER 40 y +
    FEMINAS.
    Igualmente se obsequiará a todos los participantes con una bolsa regalo que la organización intentará llenar lo mas posible dentro de sus limitaciones.
    Al finalizar la prueba se dará un ABUNDANTE aperitivo a todos los asistentes
    También contamos con servicio de duchas.
    El precio de la inscripción será de 3 euros federados y 8 no federados realizando la preinscripción e ingreso antes del día 27 de mayo y de 5 euros los federados y 10 euros los no federados el mismo día de la prueba y os podéis ir preinscribiendo en la pagina que el club tiene, http://ccelcastillejo.com pinchando el enlace que para ello hay.
    El importe de la inscripción se realizará a través de un número de cuenta que podeis ver en la pagina del club.
    La inscripción se realizará de manera individual y se abonará en la cuenta de CAJA RURAL habilitada , poniendo nombre y apellidos, y DNI del participante.
    SOLO SE ASEGURA BOLSA REGALO A LOS 150 PRIMEROS INSCRITOS.
    Cualquier duda por SMS a ccelcastillejo@hotmail.com o llamando a los teléfonos
    617531148 y 659862287
     

Compartir esta página