I Marcha Solidaria Contra la Leucemia Jerez-Cádiz 3.07.10

Tema en 'Zona Sur' iniciado por manteka, 1 Jul 2010.

  1. manteka

    manteka Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, colaboradores y simpatizantes del Manteka, que de todo hay.

    Quienes formamos este singular club, realizaremos, D.m., el próximo sábado día 3 de julio, una ruta muy especial, unos kms. muy significativos y probablemente los más importante que hasta la fecha hayamos organizado...

    El día mencionado visitaremos la capital de la provincia con un objetivo tan emotivo como ineludible; hacer entrega al pequeño Raúl del maillot oro de Alejandro Valverde, donado por nuestro amigo Vicente Férez .

    Desde el Manteka, vuestro club, os queremos hacer partícipes a través de este gesto, de lo que consideramos un logro de TODOS; la difusión lograda y los fondos recaudados para luchar contra la leucemia (info).

    Disfrutar conociendo y obsequiando a Raúl y a su combativa familia es la mejor muestra de agradecimiento que desde el Manteka se nos ocurre para todos los que habéis participado, de una u otra manera, en esta bella iniciativa que emprendimos hace ya algunos meses. Bueno, esa y alguna otra que nos guardamos a modo de sorpresa para todos los que deseéis acompañarnos.

    Repetimos que nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros, y para ello organizamos lo que hemos dado en llamar :

    "I Marcha Solidaria Contra la Leucemia"​


    Completaremos los kms. que nos separan de la capital a través de un recorrido atractivo y ameno, sin considerar velocidades ni estados de forma, sino muy al contrario, primando la conversación y el buen ambiente.

    Así que ya sabéis queridos amigos, el próximo día 3 de julio iniciaremos la I Marcha Solidaria Contra la Leucemia, dirección a Cádiz. Os podéis apregar a la marcha en estos puntos de encuentro:

    a las 8:00 de la mañana en el aparcamiento del Complejo Deportivo Jerez Sur de Jerez (mapa)
    a las 9:00 en el Puerto de Santa María, rotonda Decathlón (mapa)
    a las 10:00 en paseo marítimo de Puerto Real (mapa)
    a las 11:00 en San Fernando (mapa)

    Sobre las 12:00 llegaremos a Cádiz y recorreremos sus calles hasta la Catedral dónde haremos entrega del maillot a Raúl.

    El regreso

    La Marcha finaliza en Cádiz después de la entrega del maillot, por lo que el regreso será por cuenta propia. Os dejamos unos links interesantes para planificar la vuelta:

    Renfe
    Consorcio transportes

    Consejos para la ruta

    Llevar agua y alimento sólido (en la ruta hay varios puntos para repostar agua).
    Crema protectora solar.
    Bicicleta en buen estado.
    Buen estado de forma. Aunque el ritmo será tranquilo y sin ninguna dificultad técnica.
    Casco. Imprescindible.
    Compañerismo y buen humor. Pilares básicos del espíritu Manteka.

    Desde el CD Manteka, aprovechamos una vez más, para agradeceros las muestras de adhesión y solidaridad para con la iniciativa de la lucha contra la leucemia quedando, por ello, siempre en deuda con vosotros.

    ¡Ah, y no olvides lucir tu maillot solidario, o en su defecto el color naranja de cualquier camiseta!

    Más info en nuestro BLOG. También en el foro o correo-e (mantekabike@gmail.com)
     
    Última edición: 1 Jul 2010

Compartir esta página