Hola amigos, os presentamos la I edicion de la marxa de LLiber. Acabamos de sacar los tripticos y carteles, por lo tanto estan recien horneados Aqui os dejo el enlace a ver que os parece y mas adelante ya os pongo el perfil para que vayais calentando motores. I Marxa Btt Vila de LLiber La fecha: 29 de Marzo
:taz,por lo que se ve en el perfil,no habra ni un descansillo.Ir diciendo por donde pasa el circuito y los de "casa" iremos a probarlo.
Bueno, la marxa va a ser bastante divertida. Se a intentado meter todas las sendas disponibles de la localidad y su termino sin tener que tocar otros terminos o poblaciones. Tambien se han habilitado de nuevas, hasta ahora desconocidas para poder conectar y hacer un circuito adecuado y decente. Los de la zona practicamente conocereis el 50% o habreis transitado por ellas. Deciros que aunque en el perfil parece un rompepiernas, fijaos que el desnivel no es muy grande, por lo que posiblemente sea mas rapida de lo que parece, eso sí hay una subidita.... guapa. El 75%-80% es pista y senda. Para empezar la temporada no está mal
Me han comentado que hace mas de 10 años se hicieron un par de ediciones de la marxa de LLiber, pero claro, nada que ver con esta edición. Entonces se hizo un circuito dandole 2 ó 3 vueltas al mismo, esta vez todo de una tirada. Regalos, muchos, hasta se sorteará una minimoto y varios hidropacks.
Muy buena la iniciativa de preparar una marcha en Lliber. Las plazas limitadas a 200? No se quedará un poco corto? Un saludo.
Esto va viento en popa... Nos llaman, nos confirman, nos felicitan... de momento hay peña que nos dice que va a venir, de toda la comarca incluso de otras. Y no va de coña, pero ya tenemos inscritos. ¡Vaya tela!
Lo de las 200 plazas... preferimos algo bien organizado a que se desmadre. De todas formas por ser la primera no creo que se llegue a tal cifra.
Os recordamos las caracteristicas de la marxa, ahí van: RECORRIDO Distancia: 30 Km. aprox. Transcurrirá íntegramente en el termino municipal de LLiber, recorriendo caminos, sendas, y zonas con trialeras . Avituallamientos: 2 avituallamientos líquidos y sólidos Regalos a todos los participantes Diploma con la clasificación y el tiempo cronometrado TROFEOS 3 primeros Clasificados masculinos 3 primeros Clasificados femeninos 3 primeros Clasificados locales Al corredor mas Veterano Al corredor mas Joven Club mas numeroso (min. 5 participantes llegados a meta) Limitadas a 200 plazas Edad mínima de participación 16 años cumplidos INSCRIPCIÓN ANTICIPADA Ingresar en el nº de cuenta: 2090 0070 31 0040156520 y enviar el justificante a: info@aestas.es nº fax: 965731770 Quota de inscripción hasta el día 23 de Marzo: 16 euros EL DIA DE LA MARXA ( de 7.30 a 8.30 h ) 20 euros ( incluye seguro)
:bravoHola Lukiluke,me preguntan si habra cervecita para el final...Bueno,tambien animar a los clubs y bikers de la zona a que participen a ver si hacemos algo grande.taz
Ya hay clubs que nos confirman que vendran en masivo, como son el de Ondara y los de Pego, Xe k vaig, el club nuevo que se ha formado en Benissa y seguramente una gran mayoria de Denia, los Desnivell. Animaros el resto y ir comentando a ver que prevision sacamos. Cervecita... algo habrá, claro que sí
El Club BTT IFAC os felicita de antemano por esta iniciativa, en breve pasaremos a inscribirnos, seremos unos 14 + o -, nos vemos, un saludo. CLUB BTT IFAC / TODO SOBRE MOUNTAIN BIKE - Windows Live clubbttifac@hotmail.es
El Club Multiesports Beniarbeig, de nueva creación, también espera participar con varios de sus bikers. Un saludo.
Hoy hemos recibido la inscripcion de una gran ciclista y aventurera de Beniarbeig que pertenece a este club. Tiene previsto realizar una gran travesia por Alaska la primera semana de Marzo, osea, vendrá entrenada para la marxa de LLiber. A mi parecer ya se merece un gran premio solo por realizar este gran reto. Os paso el enlace a su blog “todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”
Bueno, mi nombre es Isabel y el 21 de febrero salgo para Anchorage (Alaska) a realizar un sueño, cruzar 570 Km con mi BTT. La carrera comienza el 1 de marzo. Unique Alaskan Adventures Gracias por nombrarme en el foro. Un gran saludo para Lukiluke y sobre todo para Shersai. :globero
Hola gent! no sabia lo de la marxa hasta esta semana,y veo que esto se mueve. Yo creo que los 200 los pasareis ya que la marina alta tiene mucha afición y pocas carreras por culpa de los sponsors y de la gran currada que lleva montar una marxa. Alguien sabe correo o web del club mtb de benissa? Adéu