I marxa mtb serra d'irta

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por trepamontes, 31 Oct 2008.

1. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    I marxa mtb serra d'irta peñiscola,domingo 9 de noviembre.salida oficial 9:30 pavellon polideportivo peñiscola,inscripciones a partir de las 7:30,precio 10 euros,los menores de 16 gratis con autorizacion,avituallamiento antes,durante y despues,servicio medico y ambulancia,trafico abierto,2 recorridos uno de 29km y otro medio-alto de 39 km.trofeos y obsequios y sorteo sorpresa. Perdon x el tocho he intentado ser breve

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre! si es de una marcha nos interesa que pongas tocho tranquilo, asi que ya sabes, cuentanos un poco más, dureza, pistas-sendas-trialeras,etc,etc.

3. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien, además ofreciendo precios competitivos Si señor!!!!! Ya era hora!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. No hace falta pagar tanto dinero como en otros sitios (y sin necesidad de unirse varios clubs,ni tener ningún apoyo especial ni nada)

Bravo por vuestra iniciativa.

¿Podias comentar un poco el recorrido?.
    Un perfil del recorrido,si es por pista, si hay trialeras, si son técnicas o largas...

Insisto en felicitaros por el precio.

Gracias.

Última edición: 31 Oct 2008
  4. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien pero hacerle mas publiiiiiii

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uf, por Irta, no sé como será la marcha pero desde luego el escenario es tope gama...

Eso, eso, un poco más de info...

Saludos.

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo anotada en el calendario preferente, el escenario como dice ibarreiro es de LUJO :eek:la

7. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** xiquets!! el 9 de noviembre eso ya es la semana que viene, eh!

8. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    soc peniscola i no se res, adelanta informacio plis ??
    y lo dit en el mp.
    salu2

9. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS,Q WAY ESTO DEL FORO.BUENO PUES COMENTO.TODOS SABEMOS Q: ESTO ES ESPAARTA!!PERDON PEÑISCOLA SIN BROMA Q ES SERIO,PUES LO ORGANIZA http//:www.escolauniociclistavinaros.blogspot.com/ TOCATE LOS HUEVOS,AHI NO PONE NADA RELACIONADO CON EL TEMA,TOMA ESA PUBLI,YO COGI UN FOLLETO EN DEPORTES BALAGUER Y TODAVIA NO SABIA EL RECORRIDO EXACTO,YA Q EL FOLLETO ES PEQUEÑO Y BORROSO,SIN PERFIL ALTIMETRICO Q NO SERA PARA TANTO POR ESO,NI NADA.YO POR LO Q SE APRECIA PASA POR TORRE ABADUM HACIA ABAJO DIRECCION PEBRET,SUBE HACIA FONT D'EN CANES Y POU DEL MORO CREO Q ES Y POCO MAS APRECIO,YO PASARE POR EL BALAGUER ESTA SEMANA HABER SI SABE ALGO MAS Y SINO LLAMARE A FANDOS SPORT DE VINAROS Q FIJO Q SABE 964453090 Y POCO MAS Q DECIR COMPAÑEROS,LO SIENTO BASTANTE Q LES DOY LA PUBLI JEJE A MI Q NO ME COBREN.PUES ESO YA PONDRE MAS OK?

10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo este post porque me interesa acudir, a ver si alguien tiene algo más de info, que es este fin de semana que viene.

11. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha pinta muy bien, pero es una lástima que la información que hay, sea INEXISTENTE.

yo pensaba ir, pero viendo que no hay información casi lo descarto.

12. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que he visto en el folleto, el recorrido parece ser ese. Sólo comentar para los que no conocen la zona que la corta son todo pistas y la larga sólo tiene una senda:crybaby. Aunque al menos las vistas desde lo alto de la senda son espectaculares y es divertida.

Creo que hay que acudir para que se animen a organizar más marchas por Irta, que vale la pena y la tenemos desaprovechada. A ver si la próxima complican el recorrido algo más sin repetir zonas y con más sendas que en Irta hay de muy buenas.

Venga todos a Irta, bueno, bonito y barato.

14. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    arriba que hay que popularizarla, ¡¡¡¡¡pa una que nos organizan por la zona,!!!!!!
    pero
    ¡¡¡¡ hay que dar mas publicidad, coñooooo!!!!!!

15. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q no se lo estan currando pero bueno ya le diremos el domingo q q pasa,bueno mingo mañana a las 9 en el cuartel ok

16. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he conectado a la web que ha dejado el compañero trepamontes y ya han colgado la info, es más o menos lo que ya sabíamos pero parece que por fin quieren promocionarla....

Yo supongo que acudiré, me apetece ir a pedalear por esa zona, tiene que ser alucinante:saltarin

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Es una zona alucinante, muy guapa para el MTB pero por desgracia en la marcha te perderás zonas que valen la pena. De todas formas, es una buena manera de ir conociendo la zona y además, en compañía.

Saludos.

18. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola salu2 compañeros,hoy he ido con el compañero mingos a inspeccionar la zona,todo muy muy bien,lo unico en la trialera habra q bajarse en algunos sitios yo por lo menos vaya,jeje todavia no doy para tanto,pero todo se andara a este ritmo de 3-4 salidas a la semana pues ya mismo.y rublazar,ibarreiro tiene razon te perderas zonas wapisimas pero bueno para conocer esta de p.m y asi animamos a q hagan mas.nos vemos el domingo

19. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei no nos confundamos balaguer a tenido la amabilidad de colgar la info q viene en el folleto,la organiza unio ciclista vinaros,estos son los q no se lo estan currando con la publi,pero para quejas en su pagina.

20. aguilucho1967

aguilucho1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo veranear en Alcossebre y y me parecía raro que no hubiera ninguna competición por la zona, que de paso decir que es guapísima y muy poco transitada, por lo que da gusto ir por ahí, una pena que sea en estas fechas.

Bueno seguro que lo pasaréis bien tanto los que conocen la zona como los que no.

:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página