En Marin celebramos una prueba de mini btt, asi que ruteros programad una ruta por los montes de marin y venir al Ecoparque multiaventura a animar a los futuros bikers, comenzamos a las 10:30 hasta terminar (sobre la 13:30) os esperamos.
Quien me puede informar como son las categorias, cuantos km corren cada categoria y si puede participar cualquier niño o solo pueden participar los federados (tendran que pagar licencia de un dia? ). Esta bien indicado el lugar de salida. Gracias.
Pocketirc, llame a la f.g.c y para participar en el mini btt me digeron que hay que estar federado. Siempre que sea una carrera hay que tener licencia.
Yo entiendo q si en el cartel pone "habera promocion"............normalmente suele ser una categoria para NO federados........pagan la inscripcion y seguro, y a correr.
Para información tenéis el club organizador, CC Marin http://www.ccmarin.es.tl/ o bien llamando directamente a su presidente, Juan Carlos al siguiente número 657 914 466. Ayer pasé por la tarde por cerca de Ecoparque y ya estaban los pequeñajos y los no tan pequeñajos reconociendo el circuito...