Hola. Buenas . Aquí podeis encontrar la información sobre la marcha que organizan los '' Moskitos'' por Villaviciosa de Odón. http://moskitobikers.blogspot.com.es/?m=1
Todo va cogiendo forma y color. Tenemos preparados los dorsales... con su chip. Hay un tramo cronometrado para poder medir nuestras fuerzas. Las bolsas de corredor, que incluyen una camiseta para los primeros inscritos, barritas energéticas y vales descuento para poder tomarse la merienda en alguno de las cafeterías de Villaviciosa. Para los que quieran compartir el día con la familia y no desgastar el bono bici hemos dispuesto una zona de castillos inchables en la salida-meta para que los peques se entretengan mientras papa o mama corre por los caminos... Y como es costumbre, al finalizar la marcha, sorteo de premios entre los participantes. Incluida una bicicleta y un curso de descenso. En cuanto tenga la foto la voy enseñando. ¡ Ánimo! un día especial para disfrutar de la bici muy cerquita de casa.
Buenas. Estoy interesado en participar pero tengo una pregunta, hay zonas muy tecnicas? me refiero bajadas por trialeras y cosas asi..... Muchas gracias
Hola David. El recorrido es más físico que técnico. Y como ocurre en estos casos todo dependerá de lo acostumbrado que estés a marchas de media distancia. Hay muchos tramos de pista rápida.... pero sobre todo el recorrido es por senderos.... y en tantos kilómetros algun tramito trialero hay. Ciclame 100% ;-)
Por fin contamos con todas los permisos y bendiciones administrativas para poder ofreceros esta marcha desde el club Moskito Bikers. El proximo 14 de septiembre os esperamos a todos en Villaviciosa de Odon, con regalos para los primeros inscritos, y con un sin fin de sorpresar para toda la familia
Se sale desde El Vaillo de Villaviciosa de Odon, en algunos mapas viene señalado como ferial. La hora....sobre las nueve..... Se comienza....algunos ya hemos comenzado para que todo salga perfecto.