I MTB Trek Christmas Classic (San Vicente)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ADOLFOOO, 20 Dic 2009.

  1. ADOLFOOO

    ADOLFOOO TREK

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Mundo
    Bueno amigos nuestra Primera marcha ciclista ha finalizado, y el resultado ha sido plenamente satisfactorio.

    Desde la Organización queremos agradeceos la buena acogida que la marcha ha tenido por parte vuestra y el buen comportamiento demostrado a lo largo de la ruta demostrando que los ciclistas somos gente comprometida con nuestro entorno.

    También nos gustaría recibir de todos vosotros las mejores críticas constructivas, para poder seguir creciendo y mejorando en la realización de la próxima Ruta.

    Por otro lado tenemos que mandar un abrazo al único accidentado de la Ruta, OSCAR ALIAGA que a pesar de lo aparatoso de su caída la cosa se saldo con unas costillas magulladas, animo y a recuperarse.

    Sabemos que siempre es difícil agradar a todo el mundo pero lo intentaremos para la segunda edición, por ello no dejéis de mandarnos vuestras opiniones y consejos.

    Feliz navidad[/I]
     
    Última edición: 20 Dic 2009
  2. fencer

    fencer Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ninguna experiencia en marchas y muy poca en BTT, aunque lo de hoy ha sido para mí un curso acelerado, jajajaja.
    Creo que la organización ha estado muy bien. La entrega de dorsales se ha hecho muy ágil, la carrera ha comenzado a su hora, la policía y protección civil estaban en los cruces que tenían que estar, etc. Todo en su sitio, excelente.
    Quería hacer mención especial además a Farruquito y Emanuel, que se quedaron con nosotros en el "furgón de cola" y nos ayudaron en todo momento con consejos, palabras de ánimo, etc. Sin ellos estoy seguro que no hubiéramos termiando la marcha, que era en realidad el objetivo que nos habíamos fijado. Os expresamos desde aquí nuestra sincera gratitud.
    Ha sido una experiencia estupenda y espero repetir, bastante más en forma, el año que viene.
    Saludos.
     
  3. farrukein

    farrukein Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    No hay nada que agradecer, estabamos para eso, y además, las marchas son para que la gente se divierta encima de la bici y descubra lo divertido que puede llegar a ser. Me alegra saber que lo pasasteis bien, espero veros por aqui en la próxima.
    Un saludo.
     
  4. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena por realizar la marcha ,se que es muy dificil organizar dicho evento y que todo salga perfecto pero te diria que ayer mismo me di una vuelta por parte del trayecto de la ruta y cual fue mi sorpresa ,encontre todo el recorrido marcado con cintas y carteles .Todo ese material deberia haberse recojido al terminar la prueba ya que si pasan los de medio ambiente os multarian y en proximas ediciones seria mucho mas complicado solicitar los permisos.
    Animaros a proximas ediciones y hacer las cosas bien ,
    un saludo.
     
  5. lmbailen

    lmbailen El tio de la pala

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Mata - Torrevieja
    Strava:
    Yo queria hace la marcha, pero ese dia tenia compromisos. Alguien tiene el track de la marcha para hacerla con unn grupo de amigos.
     

Compartir esta página