I need somebody, ayuda ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerlac, 14 Jul 2009.

1. gerlac

gerlac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, en primer lugar, daro las gracias de antemano.

Me gustaria pedirosayuda, pues tengo un dilema en la cabeza. Hasta hoy en dia, hacia carretera con una BH de unos 4 años, pero este año realize un triatlon sprint y la verdad que me engancho. Ahora estoy pensando en canviar de bici pero tengo un gran problema, nose cuala elegir. En mente tengo un par de ideas, por una parte, he visto la pinarello fp3 rebajada a 1850€, precio que por si solo ya habla, pero por otra parte, esta la conor carbon r4 ultegra por 1350€ que se dirije mas al presupuesto que tengo.

Mi pregunta es la siguiente, creeis que el precio de la fp3 es muy bueno y que no lo tengo que desaprobechar, o por el contrario pensais que no?

Y finalmente, por unos 1500€ recomendarias otra bicicleta?, cuala?.

muchas gracias y perdon por el tocho

saludossss!

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues solo decirte que yo la tengo, montada a la carta pero me ha salido por un pelin menos de 4000 euros.
    asi que tu mismo, por 1850 yo ni me lo pensaba, es mi primera bici de carretera pero va de lujo, de catalogo la que va de serie vale 3400 , la verdad es que me parece un precio acojonante, no estoy muy puesto pero el precio si es verdad es buenisimo, pasame el enlace

Compartir esta página