INSCRIPCIONES BIKERS CERRADAS CON 125 INSCRITOS. GRACIAS A TODOS INFORMACION I NOCTURNA BIKERS Y RUNNERS -OBLIGATORIO EL USO DE ILUMINACION PARA REALIZAR LA MARCHA -OBLIGATORIO USO DEL CASCO los BIKERS -La recogida de dorsales será a partir de las 20/00Horas en la PLAZA MAYOR (Ayuntamiento) hasta las 21/45Horas. -La salida tendrá lugar a las 22/00Horas en la PLAZA MAYOR, PRIMERO se realizara la salida de los bikers y acto seguido con un margen de 5-10 minutos se dará salida a los runners. -Los bikers tendrán salida neutralizada hasta la entrada de camino altura cementerio, después se pondrán diferentes ritmos para todos los participantes, RECORDAD QUE ES UNA MARCHA NO COMPETITIVA, NO SE PODRA ADELANTAR EN NINGUN MOMENTO LA CABEZA DE CARRERA(formada por miembros de la organización) -Se realizara un avituallamiento solido-liquido en el km 20 (BIKERS), Km 6 (RUNNERS). -Toda la marcha estará señalizada, bien con carteles, bien con cintas reflectantes, en caso de duda en algún desvío, esperar a personal de organización. -La META será en el Polideportivo Municipal. -En el Polideportivo Municipal aparte se la META se habilitara espacios para cenar, descansar, duchas, etc. -Recordad que atravesaremos carretera y calles con tráfico abierto, NOSOTROS NO TENEMOS PREFERENCIA y se aplicaran las normas viales correspondientes. -BOLSA RUNNER-BIKER. Para recoger la bolsa del corredor es imprescindible la PRESENTACION DE DNI. Se entregará el dorsal correspondiente. En el interior de la bolsa encontrareis, obsequios patrocinadores, obsequio conmemorativo marcha, publi y TRES VALES (OJO NO PERDERLOS) uno es para canjear por la bolsa de la cena, otro para consumición y otro será el número de sorteo para unos regalos. Se habilitaran espacios para el canje. También habrá una tarjeta con dos números de EMERGENCIA en caso de alguna avería o accidente(se recomienda llevar la tarjeta o memorizarlos en el móvil) TRACKS (ojo, siempre sujeto a variaciones, seguir siempre indicaciones organización) Track bikers http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4648216 Track runners http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4648226 -Por ultimo recordad que sé que lo sabéis pero a alguien siempre se le olvida que el monte hay que dejarlo limpio, se pondrán contenedores en avituallamiento. Gracias a todos y espero que disfrutéis tanto como nosotros preparandola. Hola gente,pues al fin ya estamos preparados para invitaros a la celebración de la I NOCTURNA Renedo de Esgueva. El RENEDO BIKE CLUB Y el CD VALLESGUEVA os invitan a esta velada deportiva.el 22 de JUNIO INSCRIPCIONES ABIERTAS EL 24 DE ABRIL INSCRIPCIONES HASTA EL 15 de JUNIO.NO SE INSCRIBIRAN PARTICIPANTES EL DIA DE LA PRUEBA LA ORGANIZACION DE LA I NOCTURNA HA DECIDIDO AUMENTAR EL NUMERO DE INSCRIPCIONES DE BIKERS A 120.ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD.RUNNERS ANIMAROS QUE TODAVIA QUEDAN PLAZAS Simplemente deciros que solo hay 100 plazas de biker y 100 de Runner,es nuestra primera vez y se esta preparando con mucho esfuerzo e ilusion.Gracias a todos. INFORMACION PARA LOS PARTICIPANTES BIKERS -Para formalizar la Inscripción se deberá abonar la cantidad de 10 Euros en Bicicletas Santa (C/ Villabañez 29, Valladolid) completar y aceptar el formulario de inscripción. -LUGAR DE SALIDA: Plaza Mayor Renedo de Esgueva. -FECHA Y HORA: 22/06/2013 21:30 HORAS-RECOGIDA DORSALES: 20:15 A 21:15 HORAS. -Sera un recorrido de 40 km con una dificultad física/técnica media/media-alta. -Habrá un solo avituallamiento en el km 20 liquido-sólido. -Duchas para todos los participantes en PABELLÓN POLIDEPORTIVO (junto a la llegada). -Seguro de accidentes para todos los participantes. -Obsequio recuerdo del evento. -En la llegada Bolsa cena y demás sorpresas. -RECORRIDO DE LA MARCHA SUJETO A VARIACIONES. Descarga inscripcion Bikers(Santa tiene copias a vuestra disposición): https://docs.google.com/file/d/0B3-PWPZiLhBbRjdEQUFZVTVMd00/edit?usp=sharing INFORMACION PARA LOS PARTICIPANTES RUNNERS -Para formalizar la Inscripción se deberá abonar la cantidad de 10 Euros en Deportes Tokero (C/Merced 6, Valladolid) completar y aceptar el formulario de inscripción. -LUGAR DE SALIDA: Plaza Mayor Renedo de Esgueva. -FECHA Y HORA: 22/06/2013 21:45 HORAS-RECOGIDA DORSALES: 20:00 A 21:15 HORAS. -Sera un recorrido de 12 km con una dificultad física/técnica media/media-alta. -Habrá dos avituallamientos en los kilómetros 4 y 8 liquido-sólido. -Duchas para todos los participantes en PABELLÓN POLIDEPORTIVO (junto a la llegada). -Seguro de accidentes para todos los participantes. -Obsequio recuerdo del evento. -En la llegada Bolsa cena y sorteo de una mochila, un frontal, una navaja multiusos y demás sorpresas. Descarga inscripcion RUNNERS (Tokero tiene copias a vuestra disposición): https://docs.google.com/file/d/0B3-PWPZiLhBbWEJZeGNNSEhZRTA/edit?usp=sharing Para mas informacion,aqui en el foro,facebook pagina Renedo Bike Club,o por mail renedobikeclub@hotmail.es
simancas ya te lo pongo en la paguina del facebock club botijosport que de dueñas salimos por la noche gente haber si se animan el pelu
Tengo 16 años, podría hacer la marcha con la autorización de mis padres? Un saludo y gracias de antemano
Lo siento Jorgechu solo para mayores de 18 años,tema de seguros. gracias por interesart y nos vemos en los caminos
De noche, !!!!!***** qué miedo!!!!! yo no me atrevo. Jorgechu, si quieres algunos años yo te paso alguno muy gustosamente, y no haría falta que me los devolvieras. Será mi 4ª bajada del canal, dentro de dos años nos vemos.
A jod..otra vez xD, pensé que las inscripciones eran hasta ayer, leí mal haha, creo que me voy a apuntar xD...
simancas no se puede por internet por no ir hasta pucela yo y alguno mas de dueñas nos gustaria ir que las nocturnas las tenemos controladas aqui hacemos muchas jjjj te pongo unas fotos para los que dudeis salir de noche es una gozada como cambia todo caminos conoceis etc asi que en renedo y organizado diversion asegurada
en principio solo en Santa,seguro que teneis unos cuantos conocidos que os pueden presentar las inscripciones. Gracias por el interes,y por animar a la gente con tus fotos.
Hola compañeros del pedal gracias por vuestro apoyo,deciros que desde el miercoles que se abrieron inscripciones hasta esta tarde ya tenemos los primeros 30 VALIENTES que nos acompañaran en la velada nocturna.Gracias Tenemos bikers de Valladolid,Arrabal,Laguna,Geria,Burgos y Asturias.
Ayer pase a pillar una cosilla para la bici por donde Santa y hojeando las inscripciones ya habia bastante mas gente,de Arroyo,Santovenia,Cabezon,Valladolid,Palencia y los chicos de Dueñas que me pegaron un toque y venian unos cuantos.el Viernes pondre los que llevamos ,pero no os descuideis.....que esto va muy deprisa.El que tenga pensado venir que no lo deje para el final que luego hay sorpresas.jejeje.
Primero deciros que ha dia de hoy somos 65 bikers inscritos.Gracias a todos por la cofianza que nos estais dando,de los del BOTIJOSPORT de Dueñas vienen 8 bikers,casi la misma representacion que nuestro modesto club.:meparto Pues eso compañeros ,que ya quedan muy poquitas plazas y si teneis pensado venir no lo dejeis para el final.