PRUEBAS PREVISTAS: - VI CICLOTURISTA LAS CARBONERAS, VALPALMAS 19/5/2013 - I CICLOTURISTA SADABA, SADABA 2/6/2013 - II CICLOTURISTA MIRADORES DEL PIRINEO CASTEJON 9/6/2013 - II CICLOTURISTA BARDENA NEGRA SANCHO ABARCA 7/7/2013 - III CICLOTURISTA MEMORIAL BENJAMIN GRACIA TAUSTE 8/9/2013 - XIX CICLOTURISTA MONTES DE EL FRAGO EL FRAGO 16/9/2013 http://www.comarcacincovillas.com/noticia.php/i-open-comarca-cinco-villas-mtb/1529 PD: no tengo nada que ver con la organizacion. solo posteo la informacion que he encontrado
Atomic, nos vemos en Valpalmas ¿o que? Con tanto que has entrenado este 2013 seguro lo pasamos en grande:biker:biker
Este domingo comienza el open en Valpalmas. Allí estaremos dándole a la gorda después de mucho tiempo de carretero.... Al final la cabra siempre tira al monte..Jjjjjjjj
Recorrido perfecto rápido y duro para mi gusto perfecto, el único fallo que faltaba alguna sendilla jeje.Organización perfecta
El segundo clasificado se cogió un pajaron por tonto por forzar y no llevar comida jajaj estoy acostumbrado al rally y cuando paso de las 2h voy para bajo intente meterle minutos a Lorente en los primeros km pero es muy constante y nunca se cansa por el km50 me cogió y de lo muerto que iba ni para bajo podía seguirlo.
La organización de Valpalmas, para no variar, perfecta, es digno de reconocer lo bien que lo hacen todos los años en un pueblo tan pequeño. Este año las pasé canutas por el barro, despues de varios avisos de caida, me pegué un tortazo en la bajada más rápida del recorrido que de estar seco seguramente hubiese sido algo serio, pero todo se quedo en unos pocos rasguños...para mas inri, hice los últimos kilómetros sin poder sentarme porque me cargúe los anclajes de la tija al sillín. Me quedo alucinado con los que quedasteis delante de como pudisteis hacer esos tiempazos en semejante barrizal. Al año que viene repetimos otra vez.