I Open de Mtb Villanueva de los Infantes (CR), Categorías Inferiores

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 4 Mar 2011.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias a nuestros amigos Rafa y Gómez de Villanueva de los Infantes, tengo el honor de publicar esta entrada para hacer público un evento deportivo que tiene como objetivo principal el promocionar nuestro amado deporte en aquellos que más pronto que tarde tienen que darnos nuestro más que merecido relevo.
    Se trata del I Open de Mountainbike Villanueva de los Infantes, para Categorías Inferiores.

El día elegido ha sido el 9 de Abril de 2011, a las 16.00 horas, en el Santuario Ntra. Sra. de La Antigua. El circuito diseñado especialmente para la ocasión tendrá una distancia de 7 km. aproximadamente.

A continuación en el cartel se podrán ver todos los demás detalles del evento:

Blog oficial: http://manchapowerteam-gomez.blogspo...va-de-los.html
    Formulario de inscripción: https://spreadsheets.google.com/view...Z0lrcE1VckE6MQ
    Ver listado de inscriptos: https://spreadsheets.google.com/pub?...ckE&output=pdf

Ver el archivo adjunto 2311172

2. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas, yo creo que de Mammoth iremos algunos pero tengo una duda: ¿no os parece demasiada distancia para algunas categorias?. Lo digo porque en el open de Madrid son como menos de la mitad.

Un saludo

Última edición: 4 Mar 2011
  3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Las distancias son proporcionales, en base tanto al perfil como a la dificultad.
    No creemos que nadie tenga problemas, por muy "poco" preparados que esten lo participantes.

Animo y saludos.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    up ... :angelito

5. bikerjosemari

Me Gusta recibidos:
    70
    He visto en las fotos que habeis puesto en la web que hay barbacoas, se pueden utilizar el día de la carrera o hay alguna restricción, gracias

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Voy a informarme y te contesto en breve, ¿ok?

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    De momento me han contestado esto: "Supuestamentamente sí, ya me informaré mejor. Lo que no se si habrá es leña."

8. bikerjosemari

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias, estaré atento, es que vamos unos cuantos del club y si se puede pues preparamos una barbaco y ya llevamos la leña o el carbón nosotros. Un saludo.

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola bikerjosemari, soy uno de los organizadores de la carrera y te voy a contestar a algunas de tus dudas (he estado 3 semanas sin internet), el circuito aunque tiene 7 kilometros es practicamente llano situado en un gran pinar en las inmediaciones del santuario que se encuentra a 4 kms del pueblo, tecnicamente es sencillo y rapido y creemos que cualqier chaval que monte en bici regularmente lo hace sin problemas, la salida se hará por categorias de mayor a menor con un minuto de diferencia entre ellas, el circuito estará debidamente señalizado con gente de la organización en muchos puntos del recorrido, en el santuario hay una gran zona de aparcamientos para vehiculos y tambien zona de acampada libre para si alguien se anima a pasar el fin de semana en tienda de campaña ya que el pueblo bien merece una visita tranquila, las barbacoas se pueden utilizar por todo el que lo desee, lo unico que cada cual tiene que traer su propia leña o carbón para las "chuletas" jejeje, el santuario tambien cuenta con bar para que os tomeis el cafe, en cualquier caso tendreis tiempo de sobra a lo largo de la mañana para prepararlo todo mientras los chavales reconocen el circuito, si traeis carpa tambien habrá un lugar habilitado para ello........en fin si tienes alguna duda mas aqui estamos para resolverla y os esperamos con los brazos abiertos.

saludos.

10. bikerjosemari

Me Gusta recibidos:
    70
    Lo primero es agradecerte que organiceis pruebas de este tipo para fomentar el ciclismo entre los chavales en los tiempos que corren y más con una organizacion como esta que se ve en pocos sitios.
    Lo segundo volver a agradecerte el interés que estais mostrando por resolver todas nuestras dudas, ya sabes son 200 km. y queremos ir bien preparados para pasar el día lo mejor posible.
    Yo por mi lado estoy haciendo todo lo posible porque vayan el mayor número de niños y quiero ponerlo en la web de nuestro club para que se apunten todos.
    Bueno, ya solo falta esperar y desear que salga un día bueno y con solecito. Allí nos vemos

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga a ver esos chavales, apuntaros que ya va quedando menos y llevamos 37 inscritos, a ver si llegamos a los 50.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    up. ... :p

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver esos papás indecisos animaros a traer a vuestros chavales que ya llevamos casi 50 inscritos y el sabado tendremos un maravilloso dia de "sol y moscas" jajaja.......os aseguro que va a ser un gran espectaculo y los gritos de los padres se oirán en toda la provincia jajajaja.

14. bikerjosemari

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues alli nos veremos. Supongo que los gritos que demos serán de alegría cuando le estemos metiendo mano al choricito y la morcillita y cuando veamos a los chavales montar, buen y tambien cuando conozcamos vuestro pueblo.

Un saludo

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Compartir esta página