Informaros que este año las tres pruebas tradicionales de Navidad de la zona centro Sonseca (Toledo), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Navaluenga (Avila) han creado el I Open Interprovincial de Navidad. Por aquí están las pruebas, cada una con su hilo, pero a título informativo os dejo las fechas de las pruebas: 8 Diciembre - Sonseca (Toledo) 16 Diciembre - Campo de Criptana (Ciudad Real) 22 Diciembre - Navaluenga (Avila)
Vamos que esta esto muy parado y el terreno esta espectacular!! animaros al Triangular que va estar muy bien!! Este año no se hace porra?? Este nos es el foro de hace unos años el cual que te decia las horas que estabas en total... donde esta Kabra, Cincopavosya, Kristian Xtc, Aguila, Terminetor, Busian, Soulcalibur, Giorgio... esto no es lo que era, nos hacemos viejos! jejeje
estamos en el FaceboOk. aun asi mi porra para que no digan . elite: el Gambas , Truji , Todogas jajajajaja esta motivado. master 30: Varita, Julio Gavia, Felipe, sin conocer los que corren... supongo que no vendran los de CX master 40 Carlitos, Kines, sub 23 Copon, Javi Cerdeño, Yago feminas TODOGAS jejeje no se Cadetes el Coleccionista espero que salga bien, porque los que los organizan TODOGAS, TRIKI, PAJARITO, etc... se lo merecen, solo por ellos si puedo correre
Quizás parte de culpa lo tienen los moderadores....... creo que la modalidad Rally/X-Country/Maratón según pone es de Competiciones de Rally y X-Country. Cosas que muy poquito se ven en el. Es mas de consejo/brico ............ que modelito me queda mejor, esta rueda o la otra.. en fín que de competición poco y lo poco se pierde pronto, creo que para eso hay muchos subforos como el de mecánica...... parece que lo que interesa es, que cuanta mas gente entre mejor, da igual donde..... las cosas del marketing y el patrocinio. Sobre la iniciativa me parece muy buena, pena no estar en el mejor momento..... Saludos.
Os recuerdo que la segunda prueba será este Domingo en Campo de Criptana. Tiene hilo abierto en la seccion marchas de Castilla la Mancha http://www.foromtb.com/showthread.php/920007-I-Trofeo-de-Navidad-MTB-Hermanos-Pintor-16-12-12-Campo-de-Criptana-C-R Os recuerdo a los que vayáis de líderes que hay que correr con el maillot que dieron en Sonseca, y que tendréis un puesto en la parrilla de salida.
Mañana por la noche intentaré subir las clasificaciones generales, ya que las que hay algunos errores en las que han publicado en Manchachip
Enhorabuena por el carrerón de hoy, estas intratable con la bravo jejeje............eso si deja las liebres del campo tranquilas jajaja y pon esos videos que grabas cuando puedas.
Gracias, la Bravo es que va sola!! Espero que el vídeo esté bien, que en Riopar no grabó nada, olvidaron borrar la tarjeta y enseguida se gastó.