Ya tenemos fecha para la I pedalada solidaria que organizamos el club ciclista LARACHA EN DUAS RODAS con colaboración del Ayuntamiento de Laracha y la asociación local contra el cancer. Será el domingo 17 de Junio, el recorrido es apto para todos los públicos (todo por carreteras asfaltadas) y después para los más fuerte subida al mirador de Santa Marta (todo por monte), al final pincheo básico en la playa fluvial y la satisfacción de colaborar en la lucha contra el cáncer por tan solo 5 . La hora prevista de salida será a las 10:30 desde la plaza del ayutamiento, las inscripciones se abrirán a las 10:00 y terminaremos sobre las 13:30 horas en la playa fluvial, colaborarán en la organización: el ayuntamiento poniendo los pinchos y refrescos y la asociación local de lucha contra el cáncer en las inscripciones y con alguna actividad alternativa en la playa fluvial.La recaudación irá íntegramente para esta asociación. OS ESPERAMOS EN LARACHA EL DOMINGO 17 DE JUNIO
Una buena iniciativa, como no podia ser menos viniendo de Laracha en duas rodas. En hora buena por la idea
Josebike, para llevar la parienta, cuantos km serán mas o menos? Porque si eso ya me pongo a entrenarla. Aí estaré
Buenas marcos,no tiene problema ninguno La primera parte seran entre 10-15km (150m desnivel +) todos por asfalto apto para todo incluidos niños y tambien en bici de carretera. La segunda parte ya no es tan fácil serán sobre 14km (sobre 450m desnivel+), aqui ya hay qe andar mas en bici y controlarla algo ya qe vamos ir a lo largo del rio subir por el angliro y despues subir hasta el coto de santa marta para bajar ya directos para la playa fluvial.
Uf, con 150 metros de desnivel, tu crees que podre ir Jose? ya sabes el estado en el que me encuentro (lamentable).
no se yo scalpel........ creo qe se te va a hacer mucho pero siempre tienes las escapatoria para cojerlas jejejjejejej
Jose supongo que siempre me podre agarrar a ti con una cuerda y que me arrastres. Podras? Ok, moluty, pues entonces habra que ir para llenarla.
pues parece que a la gente le está gustando la iniciativa, ahora mismo en el face hay 85 participantes qe asistirán mas gente de laracha etc..... aun vamos a juntar una buena tropa y todo esto por una buena causa.
Yo sé de alguno más que no está en el facebook y no es de Laracha, que también asistirá! Si el tiempo nos respeta, seguro nos juntamos una buena tropa sí!!!