La Asociacion Ciclista Organiza el I Premio BTT Cerler , con un recorrido que te sorprendera, 30 kms y 1300 m de desnivel positivo, en los cuales encontraras senderos tecnicos, fuertes subidas y unas vistas inmejorables llegando a subir hasta los 2200 metros, recorriendo gran parte de la estacion de esqui de Aramon Cerler. Mas informacion en www.cerler.com y www.benasque.com
Es un trazado muy bueno y con una vistas increibles,animo a todo el mundo a que se acerque ha conocer uno de los rincones más bonitos de los Pirineos.Nos vemos un saludo.
Merece la pena venir y pasar un dia inolvidable,este año la primavera ha sido algo lluviosa y nos ha dejado un paisaje deleite para cualquier retina.Os esperamos.
pinta genial, viendo el recorrido de bajada del ampriu se hace parte por carretera??? hay algun sendero muy tecnico de bajada??? estoy en las paules asi que igual me apetece.... saludos
Hola afly12,la bajada desde Ampriu se hace por un a pista pegada a la montaña que te queda a la derecha según bajas,luego ya entras en dominio de la estación hasta subir a la máxima cota también por pista,para luego bajar y terminar el circuito mitad por pista y luego sendero muy muy bonito,lo único de carretera que se hace es la subida hasta Ampriu y un poco por el pueblo de Cerler,un saludo y espero verte el 23.
Animo va a ser una carrera espectacular,camiseta de regalo a los 100 primeros inscritos,música en la meta picoteo y speaker que amenizará a los asistentes con buena música y barra de bar.
Tambien deciros que la previsión de tiempo es buena,tambien que desde el club se estan haciendo todo el esfuerzo para que sea una carrera sin contratiempos y de buen gusto para todos aquellos que os decidais venir.
Faltan pocos dias para la carrera y esperamos vuestra presencia,cada vez soy más los que estais apuntados va a ser una gran jornada.
Faltan menos de dos dias para la carrera,trazado finalizado todo un circuitazo que hará pasar momentos de sufrimiento,sudor,alegrias y satisfacción,primer clasificado de la general habra un jamón,rico,rico.
Yo ya estoy inscrito... a ver si se anima la gente que seguro pasamos una mañana espectacular en el dominio de la estación de esquí de CERLER!!!
La carrera ha sido un exito o por lo menos ha sido los comentarios que he estado escuchando,por eso quiero agradeceros a todos los que habeis estado compartiendo este dia tan bueno y invitaros a proximos eventos que desde el club promovamos,al igual me gustaria saber impresiones buenas y malas se aceptan todas asi podemos correjir en los puntos más flojos.Un saludo y gracicas de nuevo.
muy buena pedalada, estaria muy bien hacer un circuito mas corto y menos desnivel para los que no etamos tan fuertes.... felicidades.
El recorrido exigente, técnico y con mucho desnivel... y la organización PERFECTA!!! mucho ánimo y seguir con éstas ganas, que así da gusto!!!!