hola, alguien sabe si se organizará esta carrera y si es en ruta o circuito? o algun detalle de ella gracias
Yo hasta donde se si se va a celebrar, por lo menos alla por el mes de mayo si que seguia en pie la idea, de ser y que no cambien las cosas tambien será en linea y será en torno a los 90 kms...
osea será llana o se meterá por Astorga en algun puertecito? de verdad, luego se quejan de que no va la gente a las carreras, si no dan información como quieren que nos enteremos?
Negativo todo lo que he dicho, esta mañana he estado con uno de los organizadores en Valladolid y me ha comentado que trafico no autoriza prueba en linea por lo que será en el circuito urbano clasico...
Yo tengo el numero de telefono del organizador,estuve hablando con él en la carerra de Medina de Rioseco: 605672590(Jaime)
Circuito urbano de 1.7 km al que se darán 40 vueltas para completar aproximadamente 70km. Os vais a cansar de dar vueltas, no os mareeis, 40 vueltas pasan rápido. Con el menda que no cuenten, :bye http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/110812master-leon.pdf
lo mismo digo, conmigo tampoco, entre el cansancio, las ganas de playa y demas como para dar vueltas como un raton en circuito!