I PREMIO SAN ANDRÉS 28 DE AGOSTO A LAS 10h.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Misas, 30 Jul 2011.

1. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as::globero

Después de los desastre producidos en las otras dos veces que se ha intentado realizar esta carrera y tras pensarlo varias veces muy mucho al final nos hemos decidido a probar SUERTE otra vez. Por fin parece que esta es la buena ya que con las otras fechas hubo algunos problemillas ajenos todos a la organización de la carrera.

En este su primer año de celebración, el Ayto de San Andrés del Rabanedo opta por una carrera de Veteranos anteriormente se celebraba en la categoría cadete. La salida se realizará desde la Avd/ de la Constitución cerca del Campo de Futbol Rafa Tejerina de la localidad de Trobajo del Camino y la hora de la salida será a las 10:00 h. El recorrido se ha cambiado es un circuito de 4 vueltas bastante fácil.

Las inscripciones las podéis hacer desde ya mismo enviando un mail a ccrubanedo@gmail.com indicando nº de licencia, categoría, equipo (publi que llevéis) y código UCI. O también se pueden realizar hasta 30 minutos antes de la carrera.

El pago se hará el mismo día de la carrera al recoger el dorsal, siendo la cuota de 10€ por corredor.

Todo el que quiera un pdf con el recorrido y lugar de la salida solicitarlo por el Foromtb o por el correo del Club. También esta en la página de las Federación de Castilla y León.

Os esperamos y recibid un cordial saludo. :bye

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE. TRAFICO NO AUTORIZA LA CARRERA POR FALTA DE EFECTIVOS, CONFIRMADO DESDE LA ORGANIZACION Y QUE NO HABRA MAS FECHAS PARA ESTA CARRERA...

3. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    De Vicente campeon Copa Castilla y Leon, vaya añito

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Asi será, De Vicente lider tras Lantadilla y vencedor... menudo pajaro esta hecho, ahora solo le falta ganar tambien en Bejar...

5. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Van a tener que sacar plazas para trafico en Leon, que hay mucho paro. Porque no hay efectivos o son muy exigentes y no dan el visto bueno para las carreras, cuando en otros lugares si hay efectivos. Tendremos que ir a Asturias. Suerte.

6. Forrotocoro

Forrotocoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tiene claro el pajaro mestizo

7. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de hoy a sido la confirmación definitiva de la suspensión de la carrera gracias a la Guardia Civil de Tráfico de León por su colaboración por falta de efectivos ya no se lo que tenemos que hacer para poder realizar una carrera en León????????? Si alguien lo sabe que nos lo digan sería importanta para ahorrarnos trabajo. Muchas gracias a todos por querrer colaborar con nosotros otro año será después de intentarlo 3 veces este año y ninguna nos han dejado.

Compartir esta página