I Quedada Mtb Cardeña LIMITE DE INSCRIPCION COMPLETADO

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 8 Sep 2011.

1. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Lo sentimos mucho pero hemos llegado al limite de inscripción el año que viene se intentara poner mas alto.
    Agradeceros a todos los inscriptos que seguro que no os vais a arrepentir.

Somos un club que lleva poco tiempo y no hemos animado ha hacer una quedada por nuestra zona, para poder darla a conecer a todo el que quiera. La ruta son unos 45 km, la mayoria por pistas y caminos bastantes transitables, dado que al ser la primera vez que la hacemos no queriamos complicar mucho el recorrido.

Bueno pues lo dicho quien quiera apuntarse en el cartel tiene los datos y sino pues que visite nuestra web en donde hay mas información:http://clubmtbcardena.com/

Dejo también el enlance de la ruta en wikiloc, aunque en el recorrido sufre una pequeña modificación, que es lo que hace que sean 2 o 3 km mas.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1945251

Saludos

Última edición: 13 Sep 2011
  2. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os Animo a los que os gusta el mundillo de la btt, a que asistais a la I quedada del club mtb cardeña, que por 5 eurillos seguro que merece la pena.y que ademas ya quedan menos para completar el cupo.

un saludo.

3. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pena que me pille lejos de mi tierra...

suerte y que salga todo bien! a pasar una buena mañana con las burras!

4. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a todos

Comentaros que hemos llegado al tope de inscripción por lo que lo sentimos mucho por si alguién mas queria apuntarse, el año que viene intentaremos poner un limite mayor para que no haya estos problemas.

Saludos

5. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo soy Juanillo(Juan Ariza) y voy con AMV, nos vemos el domingo.

Un saludo!!!

6. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima que no haya plazas no me dió tiempo a apuntarme.... de todas formas algun TRONCHACADENAS de andújar estará por allí, un saludo!!! y que salga todo genial!!! nos vemos en la proxima!!!!!

7. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si señor, un tronchacadenas vimos que llevaba una ghost amr 5900 chulísima, quedamos con él en participar en la ruta que vosotros organizáis a la subida al Santuario. Un saludo!!!

8. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!!! ese era yo... jajajajajaja!!!!!! al final si pude ir y la verdad q pasamos un dia muy bueno!!! espero que se suban pronto las fotos q tengo que salir en un monton!!! un saludo y nos vemos pronto por andújar!!!!!!

9. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaja, no recuerdas un chaval que te preguntó por la bici que te dijo que le molaba mucho y te preguntó si era cómoda y demas, pues ese era yo, jajaja. Te voy a agregar como amigo aqui en el foro y cuando tengáis la info de la quedada vuestra me la pasa que la suba a nuestro foro.

Un abrazo tio!!!

10. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página