El próximo domingo 17 de Junio tendrá lugar en Casas de Don Pedro (Badajoz) la I Quedada MTB que discurrirá por su sierra y alrededores. Habrá dos recorridos alternativos de 20 y 43 kms, este último con una dificultad Media y con un avituallamiento a mitad del recorrido. Los precios de la inscripción varían según la ruta que se elija, 8€ para la corta y 10€ para la larga, e incluyen la comida al final de la misma. Para hacer efectiva la inscripción contactar con los tfnos. 924 864 428 ó 638 604 230
Los peleños estaremos allí para acompañaros y disfrutar de la zona,que es ideal para el mtb,y de la buena gente de las Casas que estarán en la ruta. Nos vemos el Domingo.
Buena ruta la que diseñó y preparó el colega Benito con la ayuda de la gente de La Guarra Flaca. Muchas zonas técnicas con piedra y bajadas y subidas de infarto que pusieron a prueba a los bikers que hicimos la ruta. Enhorabuena,y a repetir el próximo año.
La verdad es que la ruta estuvo genial, el recorrido una pasada y la compañía lo mejor de todo....lástima de la cantidad de pinchazos que se produjeron
Más que pinchazos fueron reventones o pellizcos,ya que la gente pasa por encima de las piedras muy fuerte y encima sentados,por lo que como no seas muy ligero es difícil que te escapes. Menos mal que con el tubeless te libras de esto.