" I RAID BTT LOS DOLMENES" 31 mayo 2015 Valencia de Alcántara

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ralf_78, 4 May 2015.

1. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    cartel I raid 2015_new4_dim01.jpg

Hola a tod@s! tras el exito de la VIII Transcampiña Maraton BTT, ruta incluida en el calendario del campeonato Open Maraton de Extremadura, desde el club Cicloturista de Valencia de Alcántara queremos presentaros el I RAID BTT "LOS DOLMENES" que se celebrará el próximo día 31 de mayo de 2015, ruta cicloturista de BTT, con el objeto de dar a conocer la riqueza paisajistica y megalítica de la Campiña de Valencia de Alcántara.

Esta ruta está incluida en el Circuito Deporte y Naturaleza - Talleres de Iniciación del Circuito Tajo Internacional.

Web de Inscripciones:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2061

Datos de la Prueba:

SALIDA desde el Parque de España, en Valencia de Alcántara (9:30)
    Recogida de dorsales a partir de las 8:30
    INSCRIPCION gratuita, tanto federados como no federados. (todos los servicios incluidos, excepto almuerzo)
    45km de recorrido, dificultad fisica y técnica media.

Dos modalidades:

Guiada por GPS: los participantes recorreran el trayecto guiados por su GPS (Garmin, Miocyclo, twonav, telefono movil,...) a velocidad libre, pudiendo visitar los dolmenes que se encontraran marcados en el recorrido.
    Guiada por miembros de Club: se harán grupos de 5 personas, dirigidos por miembros del Club, c on objeto de visitar los dolmenes marcados en el recorrido.

Muy Importante: no existirán marcas sobre el terreno (salvo las ya existentes indicando los Dolmenes)

Objeto principal de la prueba:

Pasar un buen día, disfrutar del paisaje y conocer los dolmenes de la campiña de Valencia de Alcántara.

Mas informaciones en Breve!!!

MUY IMPORTANTE: Este evento promocional es gratuito para los participantes, sin embargo, al club nos cuesta 5,50€ por cada no federado y esta limitado a 100 personas, POR FAVOR, aquellos que duden si venir o no, que no se inscriban ya que si luego no vienen, a parte de el coste de no venir, impiden que alguna persona si interesada pueda participar. Muchas gracias!!!

Última edición: 21 May 2015
  2. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Tiene buena pinta, esperando más información y enlaces.

3. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Inscripciones Abiertas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por alli estaremos! pinta muy bien la cosa :)

5. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Están disponibles ya los tracks??

6. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya esta todo listo, pero no se por que, no me deja subirla a wikilok.

En breve la subiremos a dropbox

Saludos!

7. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos los participantes del I RAID Los Dolmenes! os he enviado un correo electrónico con un PDF para que lo leais detenidamente y dos archivos, uno en formato GPX y otro en formato KML.

Si alguno no lo ha recibido, poneros en contacto con ccvalenciadealcantara@hotmail.com

En breve también pondremos un enlace a DropBOX

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Perfecto, ya tenemos toda la información, nos vemos el domingo.

10. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  11. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Insistimos nuevamente!

Se pueden hacer grupos con un solo aparato.

Saludos!

12. Ralf_78

Ralf_78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a tod@s! ya estamos de vuelta de la I edición del RAID BTT LOS DOLMENES, agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron en este soleado día y que disfrutaron, al igual que nosotros, de la belleza de los paisajes de la campiña de Valencia de Alcántara y de los dolmenes que se visitaron en la ruta.

Agradecer al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara la ayuda y colaboración prestada en medios humanos y materiales, asi como su buena predisposición a celebrar esta prueba deportiva, sin la cual, no sería posible este evento.

A la Dirección General de Deportes de la Consejeria de Presidencia, que aportaron el montaje de toda la zona de salida y los regalos.

A la Policía Local de Valencia de Alcántara, a la agrupación Municipal de Protección Civil, al Servicio de Cruz Roja y a los Guardias Civiles destinados en la Comandancia de Valencia de Alcántara, que velaron por la seguridad de los participantes y controlaron los cruces de carretera por los que paso la ruta.

Al compañero Juan Carlos, que confecciona desinteresadamente todos carteles de las rutas y carreras que se hacen en Valencia de Alcántara.

Finalmente, agradecer a todos los miembros del Club Cicloturista de Valencia de Alcántara su ayuda y colaboración para la realización del evento.

A todos ellos, muchas gracias y hasta el año que viene.

La Junta Directiva del Club Cicloturista de Valencia de Alcántara.

13. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Mi más sincera enhorabuena, lo pasamos genial, la prueba muy bien organizada, el paisaje tremendo, el recorrido tenía de todo, nos vemos en el II Raid los Dólmenes

Compartir esta página