Bueno chicos. Se va a celebrar este primer Raid de orientación en la zona de Palencia denominada EL CERRATO. La salida será en el pueblo Antigüedad. Va a estar fenomenal. Buena zona, bonita, buen ambiente y muy accesible a todos los niveles. Todos los interesados hacerlo a traves del correo electronico o por tf. pero hacerlo, ruego que espereis al proximo lunes día 17 de mayo para tener ya bien preparadas las bases y normas. Animo que es una zona preciosa y lo pasaremos genial. Saludos
en Breve cuelgo las bases/normas. Va estar genial. Mañana seguramente que ya estén del todo. Gracias y a por los trofeos que hay bastantes premios, comida, etc con una inscripcion realmente pequeña, creo que aprox. 10 euracos. Pero mañana seguramente cuelgue todo lo definitivo.
Huy lo k me ha dicho!!!, :cuñao :cuñao :cuñao.......... Pues no sería mala idea, si me pierdo, k no sea solita, jajajajaja, a ver si viene el " oso " y la liámos. En serio.....es una buena manera de organizar mi " brújula " de una vez por todas y conseguir guiarme aunke sea lo último k haga, . Sino tengo compromisos, cuenta conmigo para probar esa experiencia nueva.
Buenas Estoy apuntado y a la espera de confirmación del dorsal. ¿algún problema con las inscripciones????