Amigos después de dejarse los huesos en ARUCAS, hay que venir a AGUATONA en Ingenio, que esperemos que sea tan divertido como parece Aquí vá un pequeño ejemplo de lo que nos espera. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=czmp7du4fOs[/YOUTUBE] ya está en : http://www.ficgc.com/
Muy bueno el video, ya veo que Víctor estuvo a puntito de besar el suelo. Si salís la próxima semana por ahí, decidmelo para trasladarme y echarle un vistazo.
Jejejejeeeeeee ... muy bueno el vídeo Policon!! Refleja muy bien lo que va a ser la prueba (sobre todo esa respiración rozando la asfixia del principio, jejeje) Larga vida a la bajada del Tabuco Nos vemossssssssss
Estoy un poco raspado (arucas), pero creo que el míercoles podría darle otra vuelta al circuito, dime si te va bien, sería saliendo de Telde de la gasolinera Texaco que está junto al final de la circunvalación antes del puente de los siete ojos por la tarde sobre las 16:00 horas. :mrgreen: Salu2.
a mi me molaría tambien dar un ruley si el curro me lo permite, ya que el domingo no voy a poder ir por coincidir con otro evento deportivo al que no puedo faltar. estoy atento....
El sabado 14 por la mañana daremos una vuelta,ya dire hora y lugar.Aclarar que este rally no lo hace el club la Rotonda,si no que es por iniciativa de Juan Gil e hijo,que se lo curro todo sin ayuda de nadie y creo que al final hay paella.
Espero que esté bien la ruta en GOOGLE EARTH. Es un archivo *.kmz, esta comprimido tipo *.zip, para poderlo subir, se baja de descomprime y una vez lo abres. :saltarin Siguiendo consejo de "Mr. Meloki", subo copia versión *.kml sALU2.
Muchas gracias por molestarte tanto con el video como pintando la ruta. Una sugerencia para la próxima vez: es mejor guardar el archivo como *.kml porque es más compatible con distintos programas. Muchas gracias de nuevo
una cosa, para la gente q va a verlo, donde se dejaría el coche?, como está de aparcamiento, dan avituallamiento? q tb sudamos lo nuestro, jaja esto último es broma.
Si vas a la salida vas a ver poca cosa, porque el circuito está mas arriba, así que allí solo vas a ver la salida y la llegada. Si quieres puedes dejar el coche en la embotelladora y nos ves subir la última parte del sendero y el comienzo de la bajada. Otra opción es también dejar el coche en la embotelladora y bajar en bici antes de que comience la prueba hasta la entrada del sendero del Tabuco, desde donde puedes ver la primera subida por Aguatona y la bajada por el sendero.
¿A qué hora es la prueba Berto? Es que si veo que me da tiempo me acerco en bici desde casa, subo Aguatona y la veo desde El Tabuco .... Suerte a todos los participantes
La salida en principio es a las 10:00 de la mañana, te da tiempo de sobra desde tu casa. En la zona donde te quieres poner ves gran parte de la prueba, y siempre se agradece tener a gente conocida animando.
O eso creo, que igual todavía hay gente corriendo ... Les dejo con unos arretratos que saqué Buenas rutasssssssss PD1: Un saludo a todos de parte de Rubén, que se acercó a la meta para saludar ..... PD2: Mi intención era sacar a todos y creo que así ha sido, pero si alguno no aparece que me disculpe. Y si alguien quiere su foto en grande, que me de su email por privado y se la envío